Ir al contenido principal

¿Y si tu Último Beso hubiera sido tu Último Beso?

Y si… ¿Y si tu Último Beso hubiera sido tu Último Beso? 


Tu Último Beso de verdad. El Último que hubieras podido dar. Ni uno más. Ni uno menos. 


Y no. No escribo sobre un Beso Maternal. Ni de un Beso de Amistad. No. No me refiero a ese Tipo de Besos. 


Me refiero a esos Besos que te provocan Fuego detrás del ombligo. De esos Besos Tímidos que se transforman en Tormenta Tropical en un Pestañeo. De esos Besos… De esos Besos que te anestesian las Neuronas. Que paralizan el Tiempo entre Dos Bocas Hambrientas de más y más y más Besos… De Lenguas que se enredan y se desenredan. De Muerdos Camuflados en Besos Salvajes. 


Esos Besos. 


Así que… ¿Y si tu Último Beso hubiera sido tu Último Beso? 


No sé… Este Apocalipsis Vírico me hace reflexionar mucho sobre el Amor. Y sobre los Besos. 


Y si… ¿Y si nunca pudieras volver a Besar? ¿A sentir un Terremoto entre los Labios? ¿Qué harías? ¿Aprenderías a Vivir sin esa Sensación de Vuelo Infinito? ¿Te arriesgarías por un Último(s)  Beso(s) más? 


Todas las Mañanas, sobre las 8:05, cuando voy a buscar mi coche azul eléctrico, una pareja adolescente se besa apoyados contra un muro. 


Beso a Beso, me parecen unos Inconscientes. Y, al mismo tiempo, Valientes. Admirables. Por no tener Miedo a Sentir cada Beso. Porque Beso a Beso me transmiten Esperanza. 


Los observo de lejos. Sonrío dentro de mi mascarilla. Y me muero de Envidia. 


Si de Envidia. 

Me muero de Envidia. 


Ojalá me Besaran así. De esa forma en el que la Eternidad se hace Nada y la Nada se hace Eternidad. De esa forma en la que flotas, ardes y te desintegras. 


No sé...


Y si… ¿Y si no pudieras volver a Besar nunca más? ¿Si no pudieras volver a Sentir otra Piel sobre la Piel Desnuda? ¿Si no pudieras volver a Reírte a Carcajadas porque te ha dado un Tirón en la Pierna por una Postura Imposible de Realizar? ¿Si no pudieras volver a Esconderte bajo una Sábana porque te mueres de Vergüenza en una Primera Vez con Alguien Especial? 


Y si… Y si este Apocalipsis Vírico terminase robándonos el Amor… ¿Qué harías? 


El Mundo ha cambiado demasiado en los Últimos Meses. Es como… Como si Vivir se hubiera vuelto Peligroso. Bueno… Creo que Vivir se ha vuelto Peligroso. 


Pero… ¡Besos! ¡Sentir! ¡Besar! 


Como diría mi querida Leola en ”La Historia del Rey Transparente": "Amor: Sueño que se sueña con los Ojos Abiertos. Dios en las entrañas (y que Dios me perdone). Vivir desterrado de ti. Instalado en la Cabeza, en la Respiración, en la Piel de Otro… Y que ese Lugar sea el Paraíso." 


¿Podrías Vivir sin eso?


Ayer Ella llegaba tarde al Instituto. Sentí el Impulso de gritarle: “¡¡Comételo a Besos!! ¡¡Llega tarde a Clase!! Y si… ¿Y si fuera tu Último Beso?".


Esta mañana, Él la esperaba a Ella. Supongo que llegaba tarde a su cita  He echado de menos sus Besos. Y mi Envidia. 




A la Pareja Adolescente. Por darme Envidia. Y Esperanza. Por ser Valientes en una Época en la que el Mundo se muere de Amor. Por Amor. 

Comentarios

  1. Yo he tenido que inventar los "besitos de mascarilla" mi querida Campanilla, pero no mentiré que a veces peco y me arriesgo a los besos de piel a piel, no vaya a ser que sea mi último beso. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida