Ir al contenido principal

Oración De Los Muertos

Espíritus encadenados a costillas de individuos perturbados. Almas herrumbrosas, cosidas con podredumbre infectada de gusanos. Espectros olvidados, huidizos de sus propias penas, arrastrando lágrimas de piedra que, losas eternas, no se desligan de sus culpas. Fantasmas disfrazados de Pureza, alardeando de sus magníficos contactos con el Más Acá.

Eso somos. Desdichados. Desterrados. Y desesperados.

Ansiosos. Hambrientos.

Saliva de cadáver, vida que se extingue entre los huesos que heredaron nuestras desventuras, legado de lo que una vez fuimos. Y de lo que somos. Porque siempre somos. Siempre seremos, lo que siempre fuimos.

Seductoras y oscuras Palabras, Oración de los Muertos que nunca se fueron. Porque nunca estuvieron. Salvo en el Principio de los Tiempos.

Querido Lector… Gracias por despertarnos, por poner Fin a nuestro Letargo, por ofrecer tu Cuerpo como Morada de nuestros tan selectos Espantos. 


Comentarios

  1. Ayyy que yuyu me ha dado. Visto así lo más lejos que pueda de un cementerio. Ayyyy espero no encontrarme a ningún alma pérdida. Un bbesillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María! ;)
      Puuues... ¡A mí también me dio miedito! Iba yo moteando con mi Samete, pensando en el Micro de Terror para el Concurso, cuando las primeras frases se me vinieron solitas a la Mente... No sé... Quizá me estaba rondando la Santa Compaña y me dictaban sus Pensamientos... ;P
      Tranqui... Creo que hay una oración-antídoto ;)
      ¡Besazos Enormes, Guapi!

      Eliminar
  2. Una Oración de los Muertos para flipar... Por su poderío, frases alucinantes, por su premisa... Ya no estamos a salvo... Nosotros, los lectores, hemos despertado a estos muertos tras leer su cántico fantasmal, estamos listos para que nos posean. Genial, compañera. "Saliva de Cadáver"... ¡¡Lo flipo!!
    ¡Abrazo Feroz! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Edgar!

      ¡Aiiix! Sí... ¡Flipar! ¡Vais a flipar cuando empecéis a hacer cositas raras! xDDD De todos modos, contigo y tus menús macabros, me da a mí que van a ser Super Felices #SeSabe ;P
      Saliva de Cadáver... Pus de Entrañas... Se me va, se me va de las Neuronas cuando me inunda el Poderío de la Magia Gallega... ¡Me convierto en Meiga! ¡Llamo a los Espíritus! Y, de paso, los comparto con vosotros... ;D
      ¡Besines de Meiga! ;)

      Eliminar
  3. Una oración oscura y lúgubre, como debe ser tratándose de invocar a los muertos. Yo casi hubiera preferido saber su efecto antes de leerla!! jajajaja.

    Muy conseguido el ambiente y muy cuidado el lenguaje de las imágenes, me ha encantado, Campanilla!!

    Un besillo desde le Más Acá :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Julia! *-*

      Es que... Si os lo explico antes... Pierde su encanto, ¿no crees? ;P
      Además, a los Espectros les gusta proteger su Misterio, convencer sutilmente, dejar que sus Palabras calen hasta lo más hondo y luego... ¡Zas! ¡Ya te han poseído! ¡Soy muuu malos! xDDD
      ¡Muchas Asias por dejarte envolver por sus Espantos!
      ¡Besazos Feroces! ;)

      Eliminar
  4. Despertar emociones y sentimientos en otros es la mejor forma de revivirnos a nosotros mismos.Somos con los demás aparte de ser por nosotros mismos.
    Un abrazo grandote, quedamos en el pub del inframundo, como siempre.;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clara! ¡Guapaaaa! ^^
      Despertar Emociones... Dejar que nos calen, que nos remuevan por dentro y nos muerdan... ¡Y vivimos!
      Sí, lo cierto es que sí, a pesar de los Malosos que son mis Espectros, es tentador dejarse abrazar por sus Emociones, ser quienes somos a su lado...
      ¡Yeah! ¡Adoro ese Pub! #SeSabe
      ¡Besucos de Bruja! ;)

      Eliminar
  5. Despertar emociones y sentimientos en otros es la mejor forma de revivirnos a nosotros mismos.Somos con los demás aparte de ser por nosotros mismos.
    Un abrazo grandote, quedamos en el pub del inframundo, como siempre.;-))

    ResponderEliminar
  6. Y ahora a quien le tiro la pelota!!! Jajajaja estupenda como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ana!
      Pues... Tendré que hablar con los Espectros... Yo creo que admiten mascotas al estilo "Pesadilla Antes de Navidad" *-*¡Aaaasias!
      ¡Besazooos!

      Eliminar
  7. De nada, espera ¿qué?
    Siempre es bueno ayudar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida