Ir al contenido principal

¿Con Qué Sueña Demetrio?

Al verlo, habría jurado que, en un Acto de Amor Sin Sentido, Madre Naturaleza había enredado sus Raíces entre aquellos Cabellos. Y, cual Amante Desesperada, dejado un reguero de Ponzoñosos Besos en cada una de sus hebras, hasta volverlos de un Verde Radiactivo. Tal era su Fascinante Encanto que, hasta el Fuego Indomable, seducido por el filo de la Espada que portaba entre sus manos, había decido perseguirle y, así, poder hacerle frente a sus Enemigos.

Al verlo… ¡Ay! ¡Dioses! Al verlo, no pude evitar preguntarme qué Pesadillas le rondarían de Madrugada… Acaso… De haberle amado, ¿Podría Hermia haber vencido a sus Demonios? ¿O se habría convertido en uno más de su Corte Diabólica?

Al verlo… ¡Dioses del Averno! Al verlo, no pude evitar preguntarme qué  sería de Él cuando el Hechizo se quebrase… En qué Frecuencia sonaría un Corazón que despertase del Letargo de un Amor Embrujado… De descubrir la Verdad, ¿podría Helena seguir manteniéndolo a su Lado?

Al verlo… Habría jurado tales barbaridades sobre Demetrio… Habría querido saltar a Escena y romper el Mundo.

 Sin embargo…

¿Quién era Yo para sumergirme en un Sueño que no me pertenecía?

¿Quién era Yo para rasgar el delicado velo que nos separaba de la Realidad?

No era Nadie.

Solo una Espectadora más.

Aunque… Yo también hacia pactos con Morfeo y tenía mi propio Reino De Hadas. Bailaba sobre la hierba recién acariciada por la Escarcha y me bañaba con los Rayos de Sol de cada Último Atardecer. Visitaba el País que se extendía hacia el Más Allá y, de vuelta, jugaba al escondite con las Estrellas.

Nada tenía que envidiar a Oberón y Titania.

Nada tenían que Yo no pudiera poseer.


Al verle, estuve tentada de robarle de su Historia, soltarlo de las manos de Shakespeare, arrancarle de aquel Humano que le daba Vida… Y, solo entonces, susurrarle: “Dime… Mi Querido Demetrio… ¿Con qué sueñas Tú, y solo Tú, en esta Noche de Verano?”  









PD: El Sábado pasado, a pesar del Señor Catarro que se había apoderado de mí, fui a ver actuar a un Amigüelo muy Loquillo que tengo… “El Sueño De Una Noche De Verano” se representó de una manera muuuuy especial  y, al día siguiente, las Musas también me poseyeron… Tras pedirle permiso para mostrar su Fotis por esta Neverita... ¡Este es el Resultado! 

PD2: También podréis ver a José (Demetrio Cyber) en algún plano de la Última Temporada de "Juego De Tronos" y "Still Star-Crossed"porque se han grabado en nuestra Ciudad. 

Comentarios

  1. Me encantó la oba cuando la vi. Y me gusta en tus letras. Tan llenas de ti, de sueños. Muy tú. Seguro que a Demetrio le ha encantado tu homenaje.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay!! ¡¡Pues sipi!! A Demetrio le ha encantado *-*
      Si es que... Ya sabes... Cuando te visitan las Musas, ¿quién puede ignorarlas?
      ¡Nadie!
      Y las mías se colaron el otro Día en mis Sueños... En los Sueños De Una Noche De Verano...
      ¡¡Mil Besineeees!!

      PD: ¡¡Esta versión también te habría encantado!! Además, se celebro una Boda en Directo, sin que la Novia supiese que iba a casarse... ¡Todo muy cuquis!

      Eliminar
  2. Qué maravilloso homenaje pero sin duda es mucho más bonito tu soñar, :)
    Espero que estés recuperada del todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Irene!! *-*
      Ains... Ains... Es que Yo sueño... Sueño y se me van las pinzas, las musas se vienen de visitan, me nacen las Letras en la punta de los Dedos...
      ¡¡Muchas Asiiisas por tus Palabras!! #SeSabe
      Y... ¡¡Chiiii!! Ya toy bien... Ha sido el cambio del Calor al Frío... ¡¡Que me pillo desprevenida!! ;P
      ¡¡Besis De Gigante!!

      Eliminar
  3. Siempre es bueno soñar y este homenaje a tu amigo está muy bien, a él le gustará. Una brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sipi! Soñar es Maravilloso y Nunca deberíamos dejar de hacerlo... #SeSabe
      Y... ¡Chipi! A mi Amigo le ha encantado este Homenaje... Y, según me ha dicho, a Demetrio también ;)))
      ¡Besines!

      Eliminar
  4. Los sueños que compartimos con Demetrio durante esas noches de verano a todos nos quedaran su recuerdo... Me encantó la versión que hicieron y como fan nº1 de Jose me encantan las palabras que le dedicas porque tu don de la palabra pocos la tienen...
    Soñemos juntas y disfrutemos de este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guapísimaaaa Mía!! *-*
      ¿¿Qué te voy a decir yo de esas Noches De Verano?? ¿¿Qué te voy a decir?? Que Soñar en Cyber y Magia fue una auténtica Maravilla... Que los Sueños siempre atraen a las Musas... Y que, como a ti, me encanta ver a José haciendo lo que más le gusta, que es dar Vida a Personajes que nos traspasan...
      ¡¡Aiiiix!! Soñamos y soñaremos en esta Noche De Verano y en todas las que tengan que venir...

      Eliminar
  5. Una gran oda con letras Mayúsculas. Quien hubiese estado presente en la representación, para poder escribir tan bellas palabras.
    ¡¡¡¿Juego de tronos en tu pueblo?!!! Pero, pero, perooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Weeeeeeeeeee!! Voy a empezar por el final xDD ¡¡Sep!! Los Lannister estuvieron en mi Ciudad haciendo de las suyas y, de hecho, ¿sabes la Batalla que sale en el trailer? Esa dónde está el Dragón sobrevolando un ejército... Pues también se rodó por estos Lares *-*

      Y, ahora, las Letras... ¡¡Muuuuchas Asiiiiias!! La Representación fue Súper Original... Fue Imposible no caer ante el encanto de Demetrio ;))))

      ¡¡Besitoooooooos!!

      Eliminar
  6. Y Demetrio te respondería susurrando: sueño con aparecer aunque sea por un segundo en los sueños de todos aquellos que en aquella noche me magica me contemplaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Weeeeeeeeeeee!!! Demetrio en persona se pasea por mi Neverita Sangrienta... - Baile de la Victoria xDD con fondo de Vikingcleta #YaTúSabes - Seguro que Todos soñaron con el Fuego de tu Espada...

      Ains... Ains... ¡¡Purpurina Sangriento Poderosa para ti!! ;P

      ¡¡Miiiil Asiiiiias por pasarte por aquí!! ¡¡Y mil Asiiiiiiiiaaaaaas más por darle vida a Demetrio!! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida