Ir al contenido principal

Lux In Tenebris

15:12

Me siento delante del Portátil... Bueno, en realidad, me he sentado sobre el sofá-cama de la salita (Reino Anexo a mi Mundo de Fantasía) en la Casa de mis Papis. 
Me siento con el Portátil sobre las Piernas, como si fuera una Super Mega Bloggera Ultra Famosa que sale en la típica peli moñas de Sábado en la Siesta. Moño desastroso, Sam subido sobre el escritorio vigilando por la ventana, esta Entrada y yo. 
No hay nada más. Y tampoco lo necesito. 
Me pongo a Escribir. Sí... Pero no sé si lo hago por vencer a la Pereza brutal que me ha llevado a tener el Ordenata apagado durante 4 días o por una auténtica Necesidad de darle a las Letras. Aunque, la verdad, es que ni lo sé, ni me importa... Simplemente tecleo. 

Y no. Esto no es una Peli ni, esta tarde, cuando salga de paseo con mi Peludo, no me tropezaré con el Hombre más Todo que se haya cruzado en mi Vida. Aunque... ¡Joder! ¡Tampoco estaría nada mal! 
Pero no. Esto no es una Peli y, aunque Yo sea la Prota de mi Historia y tenga un alto porcentaje de escoñarme en cuanto ponga un pie en la calle, ya no creo tanto en el Destino y en las No-Casualidades, como hacía antes. Aunque... Bueno... Algo siempre queda de las viejas costumbres ;)




Se me escapa un Suspiro, un latido me estruja el Corazón... 
Como en esa frase, de una Canción de Revólver que siempre me ha gustado tanto:


"Yo decido cómo y cuánto estrujarme el Corazón..." 

A veces me encuentro con cierta parte de mi Pasado de sopetón, un simple detalle que me recuerda a Ello, que hace que todo se retuerza y una pequeña punzada de Dolor me atraviese el Pecho... Aunque... No sé si es Dolor o, simplemente, esa sensación diluida que se cuela por un rendija oculta de una Herida que ya es Cicatriz... O tal vez, solo es Nostalgia, ganas de quedarte solo con lo Bueno que cada Experiencia te trajo y que, sin olvidar todo lo Malo, te hace darte cuenta de que un Mundo Asombroso se extiende ante tu Mirada. Y, sobre todo, de que quieres atrapar cada Instante, como si fueras un Cazador De Momentos que sabe que nunca más se volverán a dar. 

Es cierto. 
Me da Pereza sentarme delante del Pc y, en las últimas dos semanitas, más aún... 
Me he dedicado a quemar las Suelas de mis Zapas de Lona. 
Me he dedicado a observar el Mundo... El Mundo desfilando con sus múltiples formas y colores para mí, tantas y tantas Personitas con las que nos cruzamos cada día y que tendrían tanto que decir... Las miro directamente y estoy convencida de que, algún día, alguien me va a soltar una bordería por culpa de tanto descaro... No puedo evitar sentir la tristeza que algunos rostros esconden tras unos labios muertos en vida, ni puedo dejar de sonreír cuando me cruzo con una Personita que camina siguiendo su propio ritmo... La gran facilidad que tienen los Críos para hacer Amigos en los columpios y lo magnífico que es ver que, para rozar la Felicidad, solo necesitan un cubo, algo de tierra y agua. Tan simple y tan sencillo parece... Pero no lo es, porque, al llegar a la Edad Adulta, olvidamos lo maravilloso que es llenarse los dedos de barro y ensuciarse como si fueses un Niño que no tiene nada que perder. 

Yo ya no quiero olvidar esa Sensación.



Y desvarío... Solo hay que ver mis últimas dos Entradas... Desvarío demasiado... 
Es... Es como... 
Es una Metamorfosis continua. Esa que empezó hace ya casi un Año... Y que no cesa, como si todo Cambio del Cambio se produjese solo, sin esperarlo y, al mismo tiempo, llevase toda una Vida esperando este Viaje que me lleva al Epicentro de mi Misma... 



Y he desterrado el Negro de mi ropa tras... ¿Cuánto? 
¿Siete años?
Siete años engullida por mis Ropas Oscuras... Y, de repente, un día, contra todo pronóstico, sentí que lo único que realmente quería era COLOR
COLOR y más COLOR
Quería trasmitir el COLOR que me inundaba por dentro.

Y me he comprando tres vestido. 
Yo... Que una Tarde de Junio, me sentí tan sumamente Feroz, que decidí que había llegado la Hora de mostrarme a mí misma esas Piernas que tanto ocultaba... ¡Zas! Y, desde entonces, no he vuelto a esconderme de mí. No. 




¿Por qué escribo esto?

Porque hoy me he dicho "Campanilla... Tienes que responder a todos los Comentarios de tus Entradas... ¡Eres un desastre!" 

Y sí... Tengo que hacerlo. Y voy a empezar ahora mismo. 

Solo espero que Vosotros (sé que sabéis quienes sois) no me lo tengáis muy en cuenta... Lo cierto es que adoro leer los mensajitos que me dejáis, pero... 

Pero... Veréis... 

Durante un Año de mi Vida, viví escondida del Mundo, encerrada en esta Red Virtual y, aunque los motivos que me llevaron a ello y por los que decidí quedarme, durante ese Tiempo en mi propia cárcel, no vienen al caso, vuelvo a ser esa Campanilla que tenía un Espíritu de Magia, de Sueños, de Ilusiones... Esa Campanilla de hace 15 años, con los aprendizajes que da la Madurez y las Ganar de Vivir al máximo que los Adolescentes suelen tener... 

Por eso, hay días que me da mucha Pereza encender el Pc. 
Porque prefiero estar ahí fuera. En mi Aquí.

Me doy cuenta de tooooodo lo que he cambiado... O, quizás, lo único que he hecho ha sido recuperarme a mí misma de un modo que ni siquiera me hubiera podido imaginar... 

Todos tenemos Luces y Sombras. 

A mí no me importa reconocer que tuve mis Sombras, porque sin ellas, jamás habría recuperado mis Luces.  

16:15





Lux 
In 
Tenebris

Comentarios

  1. Me ha encantado tu entrada de hoy. Me ha encantado que pongas las horas.Un mundo aparte esto del Blog. Pero la verdad es que para llenarlo de historias hay que estar ahí fuera, vivir en el mundo y no ocultarnos de nada. Porque la vida está para vivirla, con sus luces y sus sombras. Mírame a mi, que te estoy comiendo la olla con mis pensamientos, en vez de ponerme a escribir mi entrada de hoy, escondiéndome en los Blogs de otros.
    Un besillo.

    P.D. Tengo que ver esa peli que dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aiiix!!
      La verdad es que sí... A veces, nos metemos tanto en el mundo de Internete, que olvidamos que hay otros Mundo más allá de la pantalla del Pc... Yo no me refería a este 2015, lo cierto es que, el Mundo Blogger, me ha permitido curarme de y centrarme en la Vida que quiero vivir, en la manera en la que la quiero vivir... Me refería al anterior, fue un año complicado... Perooooo... Ya pasó y aprendí que esconderse no vale de nada... ¡Nunca hay que esconderse!

      ¡María!
      Además, que a mí me encanta que te pases por mi blog... ¡Echo de menos tus comentarios! *-* Y esa es la pura verdad #SeSabe

      Y sí... ¡Tú a escribir! Que también debo reconocer por... (He olvidado la vez ^^) que me encanta leerte ;)

      ¡Mil Besis de Colorines! ^w^

      Eliminar
  2. Bravo por tí, Campanilla. Vive ahí fuera, disfruta, sueña, ....eso es lo verdaderamente bonito. Aunque no puedas responder a los mensajes. Un beso, guapi! y viva el COLOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hada!
      ¿Sabes lo que me gusta que haya Hadas por estos Lares? *-*
      ¡Aiiix!
      ¡Síiiii! Cuanto tienes problemillas y te encierras en ti misma y en otros mundos... Te pierdes tanto de ahí fuera que, cuando abres los ojos y sales a la superficie de tu Tsunami, es como descubrir Todo con la Ilusión de la primera vez... De hecho, si algo he aprendido es que no hay que perder las Ilusión y mirar como si todo lo viéramos, sintiéramos... como la primera vez ;)

      ¡Gracias por pasarte por mi Neverita Sangrienta!

      ¡Colooooor Power! ^w^

      ¡Besotes de Purpurina!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida