Ir al contenido principal

El Rey En El Norte II

Ni siquiera sé por dónde empezar… ¿Acaso existe un Principio?

Mariposas de Purpurina han sembrado mi Cerebro de Hadas y Unicornios… Siento que vuelvo a ser una Adolescente, una Quinceañera que se muere de vergüenza cuando se encuentra con el Chico Malo del Instituto, esa Niña que se esconde tras sus gafas y que tiene una Caja llena de Recuerdos de un Lugar en el que nunca ha estado y que, sin embargo, siempre lo ha sentido como suyo. Ese Lugar donde se originó su Principio.

¡Debo estar Loca!

O, tal vez, solo es que me he dado un golpe tan fuerte en mi Cocorota, que he retrocedido en el Tiempo, hasta volver a esa década en la que ni era una Cría, ni era una Mujer.

¿Podría ser? ¿Verdad?

Porque si no… ¡No lo entiendo!

He subido a la buhardilla, he buscado mi Caja de Recuerdos y allí estaban todos, como si llevaran toda una Eternidad esperando un Rencuentro. Todos… Todos… La réplica en miniatura de un Escudo Vikingo, el Álbum de Recortes sobre Escandinavia, cientos de fotos de Drakkars, miles de notas sobre aquel al que llamaban “El Rey En El Norte”, Leyenda que siempre me ha fascinado, con la que tan, tan, tan identificada me sentía…

Aquella Viajera Extranjera que había entregado su Corazón por Amor… Aquella Mujer Valiente que, sin temor alguno, se había arrojado a los brazos de la Dama De La Muerte para proteger al Hombre del que estaba enamorada…  La extraña desaparición de aquel Guerrero que decían que había pactado con los Dioses para volver a verla…

¡Debo estar Loca!

¡Muy Loca!

Porque si no lo hubiera visto… Si no le hubiera visto… No habría recordado la Historia. Esta Historia.

Pero Él…

Él… Él… Él…

Me mira y me desarma.

Me siento Desnuda ante su presencia, como si, los vaqueros rotos y mis camisetas deshilachadas, no pudieran esconder mi Alma. Tan Desnuda, que tengo la sensación de que, a pesar de las capas de ropa, Él sería capaz de trazar un Mapa de los Lunares que se dibujan en mi Piel. Tan Desnuda… Tan Desnuda que sé que podría esconderme entre sus Brazos, dejar de sentir el Frío que me envuelve cuando desparezco y continúo con mi Paseo.

Me mira y me muero de vergüenza.

Podría jurar que le conozco, que le conozco desde antes de saber que existía, desde antes de saber que su Rostro me resulta tan familiar, tan amado, como si llevara esperando por Él desde Siempre.

¡Debo estar Loca!

Porque Él se sienta en su banco. Con su mochila a reventar de una Vida que debió dejar atrás hace mucho, labrándose un porvenir en esta Ciudad que poco tiene que ofrecer. Se sienta y espera a que la Gente se apiade de su no tener Nada y le regale un poco de Tiempo, una Mirada, una Sonrisa… Un “Algo” que le permita volver a vivir un nuevo Día.

Porque Él es un Viajero Extranjero, que me habla en un Idioma que no comprendo, que no entiendo y del que, sin embargo, creo reconocer entre sus Palabras un “Recuérdame… He vuelto por ti… He vuelto a por ti… Y nada podrá separarnos, mi Amor…”

¡Debo estar Loca!

Debo estar Loca…

Porque las Sílabas se me enredan en la Lengua y, con torpeza, mis cuerdas vocales quieren susurran un “Te Recuerdo…” en ese Idioma que desconozco y que mi Corazón  parece no haber olvidado.

¿Puede ser posible?

Mis mejillas se calientan cada vez que paso a su lado, volviéndose cerezas incandescentes, capaces de atravesar mis pómulos y explotar en un sinfín de Colores, que me harían confesar que muero por morir entre sus Besos una vez más… Morir… Como si ya hubiera muerto antes entre sus Labios, para volver a renacer al estamparme contra su Boca.

¿Puede ser posible?

¿Puede ser posible? ¿Puede ser posible que recuerde el tacto de sus manos?

¡Debo estar Loca!

Porque nunca me ha rozado…

Debo estar Loca y mis Mariposas también.

Un Nombre se dibuja en mi Memoria…

Sigbjörn

Debo estar Loca, porque Te Recuerdo…


"El más difícil no es el Primer Beso sino el Último..."
Paul Géraldy 



Porque todo comenzó por casualidad, con ese Viajero Extranjero que atrajo a mis Musas... Porque gracias a Él regresaron y "El Rey En El Norte" cobró vida... 

Comentarios

  1. Me encanta Campinilla, ya se que ambos se recuerdan, ahora espero ansiosa por el siguiente capitulo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta que te encante, Virginia!! *-*

      La verdad es que no tenía pensando continuar, pero... ¡¡Lechugas en Salsa de Frambuesa!! Con vuestras Palabritas... Me da, me da... ¡¡Que voy a tener que decirle a las Musas que me cuenten más sobre "El Rey En El Norte" y su Amooooor!!

      ¡¡Mil Besines Gigantes!!

      Eliminar
  2. Me encantó, Campanilla. ¡Seguiré con ganas esta historia! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hada!! ^w^

      ¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

      ¡¡Me encanta que te encante!! *-*

      Si es que... ¡¡Me vais a obligar a rebuscar en el Corazón del Norteño!! ;P

      ¡¡Besotes Mágicos!!

      Eliminar
  3. Ains! Me has hecho suspirar Campanilla y recordar viejos amores adolescentes que son tan ricos. Seguiremos todas a la espera del siguiente capítulo con purpurina incandescente en las manos. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lady Malkavian!!

      Aiiix... No me hables de Suspiros... ¡¡Que se me escapan todos!! Me re-que-te-enamoro del Norteño y de su Historia de Amor... Y ahora... Ella... Ella va y lo recuerda... ¡¡Amoríos de Juventud que nunca llegan a olvidarse del todo!! #SeSabe

      ¡¡Súper Besis de Purpurina Sangrienta!! ;3

      Eliminar
  4. Como siempre consigues transmitir a la perfección sentimientos complejos y haces nuestros ciertos recuerdos y vivencias que podemos compartir sin haberlas tenido. Esa es la magia de la pasión que pones en lo que escribes, Campanilla :)

    Estoy deseando la continuación, esto promete!! :)

    Muchos besitos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuues... ¡¡Me voy a poner Coloradaaaaaa like a tomatito!! ¡¡Julia!! *-*

      No sé... Se me van las Letras de las Manos cuando se trata de Sentimientos... Me explota el Corazón, mi Alma se pone muy tontis y termino sonriendo como una Bobica cuando termino de escribir sobre Amor... ¡¡Aiiiix!! El Amor... ¡¡Maldito!! ¿Qué tendrá que me provoca tantas Maripositas?

      Continuará, continuará... Debo hablar con el Norteño... Creo que tiene mucho que contarme ;)

      ¡¡Besotes Mágicos de Sábado!! *-*

      Eliminar
  5. Ayyy por favor que romántico. Me has enamorado. Dos almas vagando en el tiempo y el espacio, buscándose, encontrándose... Preciosísimo. Un besillo guapa.
    P.D. Espero leer pronto el reencuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

      Amor... Amor... Amor...

      ¿Qué tendrá ese Bichín que se nos cuela hasta lo más profundo del Corazón? *-*

      Almas Gemelas que deben volver a encontrarse, a reconocerse... Sin importar, el Momento, ni el Lugar... ¡¡Aiiiiins!! ¡¡Me moriré de Amor un ratito!! #SeSabe

      ¡¡Besotes Feroces!! ^w^

      PD: Tengo una futura reunión con el Norteño... Veremos que le cuenta a mis Musas... ;P

      Eliminar
  6. Es como si una mujer actual se embarcara en un mundo de ensueño épico y al ver al hombre que desea, el mundo cambiara por completo, se agrietara el asfalto y brotaran altas torres antiguas y el amado se convirtiera en un ser de leyenda, como la pasión que lo envuelve. Un relato de realismo mágico, tal y como es el amor soñado. ¡Genial, Campanilla!
    ¡Abrazo extra grande, Lady Bathory! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida