Ir al contenido principal

El Rey En El Norte III

El Rey En El Norte
El Rey En El Norte II



<< Sigbjörn…>>


Escucho cómo mi Nombre es pronunciado entre las Brumas de los Sueños… Es un Espectro que se torna Voz, que me busca en la penumbra de mi propia Consciencia, aún a sabiendas que sigo dormido.


<< Sigbjörn…>>


Atento, mis Sentidos cobran Vida, como lo hacían cuando el Enemigo nos buscaba en la Noche, dispuestos a ensartarnos contra los troncos de los Árboles.


<< Sigbjörn…>>


Busco mi Nombre entre la suave hierba teñida de Sangre, entre los cuerpos de los Caídos, entre los otros Nombres que no volverán a revelarse.

Soy yo. Soy Sigbjörn… Sigbjörn.

Me veo… Me veo sosteniéndola entre mis brazos, acunándola contra un pecho que ya no siente, derramando unas Lágrimas que jamás saldrán de mis ojos, pero que empapan mi Corazón hasta calarlo y transformarlo en dura roca… Me veo… Pero no es mi boca, no son mis Labios los que se mueven para escribir mi Nombre en el Viento.

Es Ella… Ella la que susurra… Ella la que me llama…

Ella… Ella… Ella…

Y yo no la entiendo… No quiero entenderla… No puedo entenderla…

Mi Nombre se difumina entre las luces intermitentes del camión de la basura. La Madrugada me acecha… Baila desnuda sobre el banco que me sirve de lecho, se carcajea ante mi Rostro y me regala la Suave Melodía de la Nada.


Despierto…


Se me amontonan los Días dentro de la Mochila. Se hacen un Nudo. Un Nudo como el que tensa mi Garganta, cuando la Huesuda me reclama. Olvida en ocasiones nuestro Pacto, finge carecer de Memoria y me observa de reojo.

Se me amontonan los Días… Días de Hachas sin Sangre, de Espadas Rotas. Días de Batallas fallidas y Guerras que no se libran. Días de Navegación sin Navegantes y Drakkars Fantasmas. Días… ¡¡Malditos Días!! Esos Días… De Océanos de Infinidad Profunda y Monstruos cansados en el fondo de los Mares.

¿Dónde están las Nornas que me abandonan a su antojo?
Las raíces de metal verde, sobre el que reposan mis Recuerdos, me estrujan hasta el Tuétano del Alma, en un intento de hacerme preso de mi propia y fatídica Desesperanza.

No… No hay Estrellas…


<< Sigbjörn…>>


Mi Nombre… Es mi Nombre… Ese Nombre que no podría volver a deletrear hasta que Ella me recordase…

Me recordarse…

Mi Nombre…

Soy el Rey En El Norte.

Soy… Sigbjörn.

Recordarse…. Hasta que Ella me recodarse….

Me recuerda…

Sabe quién soy… Por fin…

Me recuerda…



"Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama..."
Alfred de Musset

Comentarios

  1. Qué bonito...
    Me ha gustado mucho este rey del Norte.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinsss... A mí me tiene Loca... De hecho, el Año Pasado cuando empecé a Escribir la Historia, fue por culpa de un Chico que se me quedaba mirando como si me conociera de otra Vida... Se notaba que era del Norte de Europa... Y a mí... Pues se me fue la Pinza escribiendo... Y soñando...

      ¡¡Besicus María!! *-*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No te voy a quitar la Razón, María del Carmen... Es un Rey Norteño muuuy Especial...

      ¡¡Besitos Gigantes!! ;333

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida