Ir al contenido principal

Historias De Amor

Escribo Historias de Amor porque me apetece Soñar que todo es Posible.

Escribo sobre Amor porque me gusta pensar que Imposible no es más que una Palabra, que se puede descuartizar en Sílabas hasta arrancarle a Besos el “Im”.

Escribo Historias de Amor porque las siento tan dentro, que tengo la Sensación que, más que Escribir, lo que hago es arrancarle Suspiros a mi Corazón. Me gusta hacerme Cosquillas en el Pulmón Izquierdo.

Escribo sobre Amor porque el Mundo me da mucho asco cuando las Noticias del Planeta lo tiñen todo de una Realidad Cruel. Cuando no necesito de esas Noticias para comprobarlo por mí misma. Porque Escribir Amor me da Esperanza y me permite seguir luchando cada Día, minuto a segundo, dando guerra a mi forma y modo.

Escribo Historias de Amor y las Mariposas vuelan, cargadas de Magia y Purpurina, alumbrando mis Ilusiones, custodiando mis Sueños.

Pero no soy una Ingenua.

Conozco la Cara Oculta de la Moneda. La Fea. La que está llena de Maldades y Experiencias que Nadie tendría por qué vivir.

Simplemente, en un Tiempo Único denominado Ahora, he decidido ver el Lado Positivo de una Vida que tiende a escapársenos entre los Dedos. No sabemos si habrá un Tiempo Mejor o Peor, el Futuro no existe en sí, pues es tan sumamente complejo que, en menos de un abrir y cerrar de ojos, cambia, varia, se regenera, muere... Y, ante esa Incertidumbre, hago de mi Inocencia Sin Ingenuidad, mi Luz más brillante, saco la Purpurina a relucir y lo cubro todo de Magia.

Pronto cumpliré 30 años. Y me siento en el Momento más Especial de todos los Años que se fueron. Porque vivo mi Ahora, recuerdo lo mejor de mi Pasado con mimo y me importa un pito reconocer que no sé nada del Futuro, del mismo modo que no me importa que se sepa que me gustan los Unicornios. Y los Zombies. Y un sinfín de Seres de Fantasía que no pegan entre sí. 

Pronto cumpliré 30 años. Y he llorado más de la cuenta. He aprendido que las Sonrisas Sinceras curan antes los Dolores del Alma; Que las Lágrimas, aunque redentoras, alivian, pero no cosen con Hilos Suaves las Heridas.

Pronto cumpliré 30 años. Me he enamorado. He amado tanto, que sentí que el Dolor me iba a atravesar el Corazón, perforándolo, transformándolo en un Dolor tan Físico, que parecía que se me partía en Dos. Y también he odiado. Al máximo, hasta rabiar, hasta sentir que me arrancaban el Alma, hasta aprender a apaciguarlo con Tiempo y no por la Fuerza.

Pronto cumpliré 30 años. Y he descubierto que el Amor... Que el Amor no tiene límites, que hace cometer tantas y tantas Locuras, que parecemos Bobicos. He descubierto que el Amor no tiene Fronteras, salvo las que Nosotros queramos poner. He descubierto que, cuando el Amor te roza, sea del tipo que sea, no puedes permanecer Inmune a sus Encantos...

Escribo Historias de Amor.

Y me encanta ser una románticona emperdenida, adicta a la Épica y a los Finales Inesperados.

Escribo Historias de Amor.

Porque yo también probé de la Manzana. 

Y esta es la Reflexión más idiota que he escrito en mucho Tiempo.

Y me da igual.




"En asuntos de Amor los Locos son los que tienen más experiencia. De Amor no preguntes nunca a los Cuerdos; los Cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca."
Jacinto Benavente

Comentarios

  1. Awwwww Hadita loca que hermosa reflexión. Idiota? Nooooo, sólo loca. Pero que loco no es el que más experimenta el amor en todas sus caras y vuelve a recaer. Y a recaer con gusto!! Porque el amor no sólo es ciego, es paciente y especialmente, desmemoriado. Precioso mi Campanilla. Tal vez no tenga mariposas en el estómago, pero mis polillas revolotearon. Besho moxa!

    ResponderEliminar
  2. Y no dejes de hacerlo nunca, Campanilla. El mundo necesita personas como tú y reflexiones como ésta, aunque se tengan 60 años en lugar 30 apenas cumplidos. Si éste es un texto loco, viva la locura; y si es idiota, ojalá lo fuéramos todos!!

    Ainsss absolutamente precioso, como Tú!!

    Besitos con prupurina (la magia ya la pones tú) :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan cada una de tus palabras, con purpurina, con unicornios y con zombies :) Parece que ambas se nos acerca el cambio de números jejeje. Lo importante es estar bien con uno mismo y el futuro ya se verá, poco a poco, cabalgando los días ;) Un abrazote, Campanilla!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Es una reflexión por demás honesta, no recuerdo haber leido alguna igual.
    Y le doy un gran valor.
    Felicitaciones.
    Beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Un llamamiento al amor en lugar de a la guerra, escribir y contar historias de amor es más saludable para cualquier mente que las lea. Se pasan etapas oscuras, pero siempre podemos recordar las que nos hicieron felices y sonreír a la vida por ellas.
    ¿Qué haríamos si nadie contaras historias de amor?...
    Continua contando las tuyas.
    Estupenda reflexión Campanilla. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Magnifico, tierno e increíble, como tú,Campanilla! Estas reflexiones salen del Alma, así que no es idiota, y locura, ppssss! Qué haríamos sin ella???la edad simplemente es el paso del tiempo y da igual la que tengas para creer en seres mágicos, en amores inventados o en pepinillos en vinagre.
    No dejes de escribir así de bonito! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sincero, directo y sin tapujos. Con 30 añitos te queda mucha vida por delante para poner en práctica tus ilusiones. Que te gusten los Unicornios dice mucho de ti :). Las 7 frases sueltas del final son un broche estupendamente melancólico. La canción de Leiva lo borda. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Unas palabras llenas de ti, de amor, de romántica a romántica, ¿qué es la vida sin amor? El amor es lo mejor que hay en este mundo, y cuanto más loco, más profundo, mejor. Los amores serenos y cuerdos, para los que no quieran arriesgar.
    La canción me encanta, no la había oído. Gracias por traerme nuevas melodías a mi cabeza.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  9. No es en absoluto una reflexión idiota, todo lo contrario. Es una reflexión sabia y preciosa. Yo entregaría mi alma al diablo (metafóricamente hablando pues no sé si existe el alma y sé que no existe el diablo) por volver a cumplir los treinta con esa visión de la vida, el amor y la felicidad. Hubiera sido muchísimo más feliz de no haberme tomado la vida tan en serio y dedicando gran parte de mi tiempo a hacer cosas serias, las que un hombre de bien debía hacer, cumpliendo a rajatabla los mandatos de esta sociedad materialista. El amor lo es todo y como bien dices no hay más barreras que las que uno se impone.

    Me alegro de poder volver a leerte con calma y en condiciones. He estado un mes,! treinta días!, sin mi ordenador y la verdad es que el móvil no es un sistema adecuado para ello.

    Un abrazo y cumple muchos años con esa filosofía.

    ResponderEliminar
  10. ¿Reflexión idiota, dices?
    Es lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
    Felices treinta divinos años. Lo mejor está por llegar.
    Un beso grande lleno de purpurina mágica, Campanilla Feroz. 

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes una cosa? Solo he leído esperanza.
    Cuando las palabras nacen desde muy adentro son magia. Has puesto un instante de tu vida, en el que has amado, has sufrido y has resurgido, porque las sonrisas sanan los corazoncitos maltratados.
    Sigue igual, escribiendo historias de amor, que del mío ya tienes un cacho súper enorme robado!!! ;)

    P.D. psss... pssss ¿del 85? yo también, jijiji
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una reflexión genial, Campanilla... Contiene frases increíblemente sensacionales, como "Escribo sobre Amor porque me gusta pensar que Imposible no es más que una Palabra, que se puede descuartizar en Sílabas hasta arrancarle a Besos el “Im”." Y es portadora de sentimiento puro y rechazo total al mal que nos rodea... Solo te voy a decir una cosita, la "Realidad" que detestas, esa que sale en las noticias, no es más que una parte de lo que la buena "Realidad" nos ofrece, es cambiante y evoluciona y nosotros tenemos el poder de conseguirlo...¿Utopía?... Llevamos una milésima de segundo en la historia del universo y cada cien años vivimos en la considerada "Utopía" de ayer.
    ¡Millones de besazos, Apañera Feroz!

    ResponderEliminar
  13. Vengo a visitar tu blog por primera vez porque coincido contigo en el de otros compañeros, y no va a ser la última seguro Observo que con solo treinta años por detrás, tienes una gran futuro por delante como escritora, porque lo haces con una soltura que muchos quisieran para sus grandes novelas. En fin, que como dice una amiga mía, lo que nos salva de la vida es ser uno mismo, así que, sigue escribiendo Historias de Amor
    Enhorabuena por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida