Ir al contenido principal

La Chica De Las Nubes

“Definitivamente todos tienen razón, es hora de terminar con esto… Una persona que me desprecia y me ignora no me merece, no… Ni si quiera se merece mi Amistad, mucho menos mis Pensamientos y Sentimientos.

¿Querías matar mis Sueños? ¡Ya lo has logrado! Espero que estés muy orgulloso de haberme destrozado… ¡Eres un crack! Y puedes irte a la mierda, a todas las del Mundo.

¡Gracias por abrirme los ojos de la forma más cruel!

Así que ahora solo me queda lograr que salgas de mi Corazón, porque de mi Razón ya has salido…

¡No te soporto! ¡Te odio! ¡Te odio por ilusionarme! ¡Me odio por dejarme ilusionar!

¡No quiero Universo! ¡No quiero nada de ti! ¿Me oyes, Lucas? ¿Te llega mi puto dolor por esas Líneas Invisibles que conectan el Mundo?

¡Espero que sí! Espero que pruebes de tu propia y puta medicina… Porque, a veces, hay que aprender lecciones… ¡Qué te jodan! ¿Me oyes? ¡Qué te jodan!

Y que el Corazón se te retuerza dentro del pecho, como el mío se retuerce…”

Los dedos rozaron con mimo la tapa plastificada del cuadernito, releyendo mentalmente la dolorosa historia de la Chica de las Nubes. Todos los domingos allí estaba, en la estación, esperando el bus de las 19:15. Al igual que Él.

Se… - Timidez. Valor. - Se te perdió el otro día…

- Ya… - Rubor. Mejillas del color de las cerezas. -  ¿Lo has leído?

- Emm… - Sonrisa tiernamente culpable. Más timidez. Enfado. Mucho más valor. - ¡Es un gilipollas!

 Era un gilipollas…

- Me llamo Oriol.

- Daniela…

Porque el primer Beso de Amor no se da con la boca, sino con la mirada… Y hacía mucho que Oriol y Daniela se miraban en silencio.


Nota: Relato para el CONCURSO DE RELATOS "SAN VALENTÍN" de "EL CÍRCULOS DE ESCRITORES".

Comentarios

  1. hablamos con el alma, con el corazón,con la piel,con las miradas! el amor habla por si solo,se nos sale como hormiguita por los ojos!! bellas lineas dulce campanilla!! me sacaste melancolia y suspiros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ady... El Amor... ¡Oh! El Amor... Esa corriente eléctrica que sacude el Alma, que, en ocasiones, la cuartea, y, otras, une sus fragmentos con Hilos de Purpurina... A mí también se me escapan suspiros y melancolía...
      ¡Gracias por tu ratito para leerme!
      ¡Besis! ;)

      Eliminar
  2. Precioso, Campanilla, lleno de ternura y cierta inocencia que me encandila. Cierto que primero de todo se ama con la mirada, por eso hay que estar atentos a dónde dejamos reposar nuestros ojos :)

    Muchos besillos de jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Julia! ¡Ay! ¡Gracias! *-*
      Siempre tan Linda y tan Mágica con tus comentarios ;)
      Una vez soñé que me sucedía algo así... Así que, ¿por qué no darle un empujón a mis Sueños? ¿Por qué no esperar a que una Mirada se cruce en mi Camino y haga estallar el Universo?
      Si los ojos hablasen, cuántas Palabrejas del Corazón que se quedan mudas, tendrían sentido...
      ¡Besis de Domingo! ;)

      Eliminar
  3. El gran primer paso, la mirada. Me encanta, sobretodo la parte de estar hasta los cojones. Eso lo he vivido y me he reído un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiiiix! ¡Doy fe de ello! #SeSabe No se ha notado, ¿verdad? xDDD Confesaré que eso es fruto de una experiencia de esas que te hacen daño, así que... ¿Por qué no sacar algo bonito de ello? ;)

      ¡Muchos besines, Guapi! ^^

      Eliminar
  4. Un buen final, la esperanza de un nuevo amor, y esas miradas de soslayo con lo que toda historia de amor que se precie comienza. Me ha encantado. Unbesillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuchas gracias, María! *-* Por pasarte un ratín por aquí y leerme ;)
      ¡Puuuues sí! ¿Cuántas Historias han nacido por un cruce de Miradas Mágicas? Tantas y tantas...
      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Un final bonito y tierno para una etapa dura, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Muchas gracias! ^^
      ¡Sipi! Porque nunca sabes cuando es el Principio del Final, porque nunca sabes en qué Final está el Principio que te haga cosquillas en el Corazón...
      ¡Besis! ;)

      Eliminar
  6. Teoría de cuerdas y estaciones de autobús. Un relato de maravillosas sincronicidades. Me ha gustado mazo, Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas Líneas que nos unen de maneras que ni siquiera podemos imaginar... O que tal vez, muchos sí imaginan, pero que ignoran por la complejidad que supondría estar conectado a tu Amor sin saber en qué lugar está o si se cruzará en tu Vida...
      Por una vez, jugué a ser Moira y a entrelazar Destinos...
      ¡Me alegra que te haya gustado, Fernando!
      ¡Gracias por tu ratito para leerme!
      ¡Besines! ;)

      Eliminar
  7. Oooooohhh!! Me ha encantado!! Así es como seguro que comienzan las historias de amor más bonitas de todas, en la parada de un autobús con miradas que saben a besos!! :) :)
    Me ha gustado mucho, Campanilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aiiiixxxx!! ¡¡Es que es así como debería ser!! Paso mucho rato entre estaciones de buses y es fascinante la cantidad de cruces de Miradas que se producen... ¿Quién sabe? Quizás el Amor ande por allí suelto, a la espera de Iris que se fundan en el Universo que esconden sus pupilas...
      ¡Gracias por pasarte! ¡Y por leerme!
      ¡Besines, Gaupi! ^^

      Eliminar
  8. Saludos Campanilla Feroz, muy bueno tu relato. Una mirada dice mucho, y el amor que viene de tan adentro suele exteriorizarse en una primera instancia con miradas. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Mary!! ;)
      ¡Ay! Si las Miradas pudieran tener Palabras... ¿Cuántas cositas lindas nos podrían decir? Yo estoy segurísima de que muchísimas...
      ¡Me alegra mucho que te haya gustado!
      ¡Besis! ;)

      Eliminar
  9. que bueno, un relato con varios giros, muy entretenido, has conseguido que el diálogo sea tierno y muy expresivo a pesar de que los protagonistas sólo musitan monosílabos, y una frase final para enmarcar. Realmente precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Jorge!! ¡¡Por leerme y por el comentario!! *-*
      Pienso que, muchas veces, las Palabras sobran y hay miradas muy tiernas que no necesitan hablar para decir mil cositas... ;)
      ¡¡Besineees!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida