Ir al contenido principal

Palabras Feas En Días Paralizantes

Me puto-paralizo. 

Siento lo de puto... Pero Hoy me apetece Escribir Palabras Feas. 

Así que... Sí. Me puto-paralizo. 

Como el Jinete Sin Cabeza, trato de Buscar el poco Cerebro que, últimamente, tengo. 

Me puto-paralizo. 

Quiero correr, saltar, doblegar mi propia Curva de Idioteces Variadas. 

Y no puedo. Porque estoy puto-paralizada por dentro, aunque mi Cuerpo no deje de moverse en todas las direcciones. 

Me entiendo. No me entiendo. Me entiendo. Y vuelta a empezar a deshojar la Margarita de las Dudas. 

Entre una puñetera Parálisis y otra, me visto de Astronauta Kamikaze y doy un triple (por Infinito al Más Allá) salto mortal. Después, sin esperar el resultado de mi Proeza Impulsiva, me vuelvo a puto-paralizar. 

No soporto estar así. No me aguanto... Estoy por castigarme sin una Sesión Doble de Series Frikis. Quizás... Quizás así aprenda la Lección. O tal vez... Tal vez, vuelva a lanzarme como una Inconsciente que vuela a su altitud máxima. Que hace salto base desde la Nube más Tormentosa que encuentra a su alredor. 

Me puto-paralizo. 

Y ahora... ¿Qué? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida