Ir al contenido principal

Lady Dixon

He decidido que no voy a volver a preguntarle a las Estrellas por Ti.
Ya no me interesa saber dónde estás. Si estás.

Espero que no te moleste... Pero quiero que entiendas que estoy un poco harta de colocar Balizas Extraterrestres entre Baldosas Amarillas y de lanzar Bengalas de Humo Fluorescente al Firmamento. No las has visto. No las ves. Y ya no las verás. 

Así que... ¿Sabes?... Pensándolo mejor... ¡Me da igual si te molesta! 

Firmado: Brave Dixon Spencer de Todos los Winchester de la Casa Zombie. La Primera de su Nombre [Of Course!]. Reina en el Norte, de los Vikingos Purpurina y de los Primeros Setitas [Hijos de las Setas Mágicas]. Señora de los Siete Reinos de las Nubes Púrpuras. TinkerBell del Gran Mar Alinígena. La que Arde pero se Regenera. Protectora de Hadas. Rompedora de Baldosas por Caídas [De las que se levanta]. Madre de Unicornios. Señora de Lodbrok. 





Comentarios

  1. Disculpa por no haber visto tus Balizas.

    Firmado:
    Rey de los Topos y las musarañas. Aprendiz de Ciego y maestro de naipes. El primero que miró al Sol directamente y el Último en abrir los Ojos. Enfermo de malaria. Habitante de los Abismos Marinos y Señor de la Oscuridad.

    Una buena queja al aire, nuestro mejor amigo cuando nadie nos ve.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Disculpas aceptadas, Rey de los Topos y las Musarañas!! ;)))

      Puuues... No sé si me estaba quejando, protestando o rabiando... O, quizás, lo estaba haciendo Todo a la vez... O tal vez, no era Nada de eso... Pero lo que sí que sé, es lo que dice mi querido Principito "Me pregunto si las Estrellas se iluminan con el fin de que algún Día, cada Uno pueda encontrar la Suya..."

      ¡¡Besotes!! ^w^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida