Ir al contenido principal

¡No!

No...
No te enamores de mí.
¡No! ¡No lo hagas! ¡No seas insensato!

No...
No te enamores de mí.
Porque yo soy Riesgo. Porque yo me arriesgo.

¡No! ¡No! ¡No!
¡No lo hagas! 
¡Guarda celoso tu Cordura!

¡No!
No te enamores de mí.
Porque no puedo prometer el Universo... Sin embargo, te lo regalaría... Te regalaría Estrellas fluorescentes, pegadas sobre la pared de un cuarto, de cualquier cuarto y... ¡Apagaría la luz! Y diminutos puntos brillantes podrían guiarte tan lejos, tan cerca, hasta el Infinito, hasta mi Locura... ¡Podrían alumbrar tus Pasos! ¡Podrían llevarte hasta donde Tú más quisieras!

¡No!
No te enamores de mí.
¡No lo hagas! ¡No te atrevas! 
Porque nunca elijo el camino fácil. Porque no soy fácil. Porque me gusta lo complicado, lo enrevesado, los giros y las cabriolas.

¡No! 
No te enamores de mí.
¡Ni se te ocurra! 

¡No! ¡No! ¡No!
¡No lo hagas!
Porque me enredo en la Piel, repto a contracorriente , acaricio la Mente, le susurro al Alma y, cuando te descuidas, ya no sabes dónde estoy... Si en tu Corazón o acunándolo con Pasión.

¡No!
No te enamores de mí. 
¡No te enfrentes a tal hazaña!
Porque Me Quiero, porque conozco mis Defectos, mis Virtudes... Porque a veces soy Luz y, otras, Sombra. Porque lo que tengo de Dulce Campanilla, lo tengo de Lobo Feroz.

¡No te confíes!
¡Muerdo! ¡Beso! ¡Y vuelvo a morder!
¡No!
No te enamores de mí.
Porque creo en el Amor en su Estado más Puro, en su Esencia, en su Poder...

¡No!
No te enamores de mí...
¡No juegues con Fuego! ¡No quieras quemarte!
 Porque yo no soy de rollos de una noche, porque soy Fiel a mi Corazón, a mis Locos Sentimientos, a cada uno de mis Peligrosos Pensamientos.

¡No! 
No te enamores de mí.
¡No! ¡No lo hagas! ¡No seas insensato!
¡No!


Comentarios

  1. ¡Vale! ¡Vale! ¡¡¡Entendido!!!
    Jajajjajaja, de tus escritos ¿Sí?, ¿Se puede?
    Irremediablemente... ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!
    ¡¡¡Un abrazo Campanilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jum! Sí... Bueno... Supongo que sí que se puede uno enamorar de mis Escritos...
      ¡Jope!
      Como dirían mis queridos Savia: "Vertí mi Esencia en cada verso que escribi..."
      Así que... ¡Toca enamorarse de mi Esencia! ;P
      ¡Besineeeeees! ;)

      Eliminar
  2. Es una invitación en toda regla a enamorarse. ¿O será que siempre queremos hacer lo contrario de lo que se nos dice? Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... No sabría qué decirte... Supongo que, en parte, es una invitación... Una invitación para algún Valiente que tenga el arrojo para cometer semejante hazaña... Luego ya... ¿Quién sabe? ¿Quién sabe cómo terminaría el asalto de mi Corazón?
      ¡Besis! ;)

      Eliminar
  3. Aunque en español, la doble (o triple o múltiple) negación refuerza lo negado, la lógica impone que equivale a una afirmación. Luego "Amor, imperatrix mundi". Locura, riesgo, mordiscos, fuego..... Uhmmmmm, ¿Quién podría negarse, Campanilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién podría negarse, Fernando?
      Si yo te contara... ¡Aiiiix! Pero sí, tal vez todos tengáis razón y no es más que una llamada al más esquivos de los Locos, a ese que llaman Amor, para que me roce con su toque mágico y, así, pueda gritar "¡No! ¡No te enamores de mí" y empiece la Batalla...

      Eliminar
  4. Como dice Edgar de tus escritos sí, sí sí. Pero ese no es con la boca pequeña o ... Vale,vale no me meto...pero seguro que los tienes a pares..ya!

    El amor es locura y muchas cosas más, y todas ellas están por aquí reflejadas. Interesante y bello escrito Campanilla Feroz!!!
    Besos y feliz semana. Sí, sí para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Capitán!
      ¿A pares? No... ¡Me temo que no! Pocos se atreven a conocerme un poquito, ya sabes... Ven el rostro, pocos se atreven a asomarse al interior... Pero muy, muy, muy pocos... No sé... A veces creo que carecen de valor para descubrirme, otras... Que solo les interesa lo que les interesa y, entonces, me asoma el Feroz y saco el carácter que se oculta tras el Campanilla... ¿Quién sabe? Sea como sea... ¡A mi el Amor me esquiva!

      Es... Es parte de lo qe soy... ¡Todo entremezclado! Para no variar... ;P
      ¡Besitos! ;)
      ¡No! ¡No! xDDD

      Eliminar
  5. Muy buen poema Campanilla Feroz. Vaya dualidad, eres chica de extremos. Creo que es irresistible por lo que no le quedará más remedio que....... enamorarse :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ana Lía!
      ¡Asias! *-*
      Sep... No lo voy a negar, soy Chica de Extremos, por eso me paso la vida haciendo Equilibrios en los Precipios más insospechados... ¡Qué le vamos a hacer! A estas alturas... ¡Ya no voy a cambiar!
      ¡Aiiiix!
      Esperemos que el Hombre Invisible, esa Estrellita que aún no ha llegado... ¡Haya recibido el mensaje! ;P
      ¡Beeeesiiiiis!

      Eliminar
  6. ...XD..campanilla..tu y yo, tenemos que sentarnos a hablar largo y tendido! esas cosas de andar por alli enamorando gente ,no se puede ya, porque es un riesgo para los seres humanos...el 85 % parece que se "enamora mal" el otro porcentaje....(saca el calculo...porque no se)...elige mal...osea que estamos jodidos con eso de el amor...
    estoy en una investigación en un laboratorio que he montado en mi casa ...donde me he dado a la tarea de empezar a desarrollar un antidoto....me inyectaré de una! mi primera dosis ..( en la nalguita)
    "No te enamores de mí.
    ¡No te enfrentes a tal hazaña!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Pe-Pero... ¡Ady! ¡Si yo no he enamorado a nadie! Bueno... Al menos que yo sepa... Porque si es así... ¡Joder! ¡Ya le vale! ¡Ya podía hacerme señales de humo! ¡O mandarme una nave espacial llena de extraterrestres de chocolate! Pero... No, dudo mucho que alguien esté enamorado de mí... ¡Es lo que hay!
      Y... ¡Me apunto a tu investigación! ¡Yo quiero ese antídoto! Aunque ahora no lo necesite... ¿Quién sabe? Quizás algún día me drogue con un Filtro de Amor y necesite que me den la cura para no morir con el veneno...
      ¡No! ¡No! ¡No! ;P
      ¡Besitooooos! ;)

      Eliminar
  7. A mí no me parece tan mal plan enamorarse de alguien así. Suena auténtico, divertido, sorprendente, interesante y cuanto más me dicen que no, más me lo parece!! jajajajjaa.

    Un escrito super orginal y efervescante, pero de qué me sorprendo si es como tú misma :)

    Un beso preciosa, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no, Julia? ;P
      No sé... No sé sin en tan mal plan... Pero bueno, el plan está ahí... ¡Por si algún Locuelo se atreve a arriesgarse y a hacer gamberradas! xDD
      ¡Me encanta cuando me dices lo de efervescente! ¡Porque me recuerda a las Burbujitas de Gas! ¡De esas que te hacen cosquillas en el paladar! *-*
      ¡Muuuuchos Besitos! ;)

      Eliminar
  8. Suele ser difícil, si no imposible, resistirse al influjo del enamoramiento por mucho que te digan que el objeto de esa atracción irresistible no te conviene. Yo prefiero a la dulce campanilla pero, una lobezna feroz de vez en cuando no estaría mal.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Josep!
      De momento... De momento yo resisto el influjo del enamoramiento... Supongo es que aún no ha llegado ese Lobo Feroz que me atraiga irremediablemente y me vuelva Loca de remate... ;P
      Mientras tanto... ¡Seguiré diciendo No!
      Aunque... Siempre lo diré... A veces, Campanilla, a veces, Feroz... ¡Pero siempre yo!
      ¡Besines! ;)

      Eliminar
  9. ¡Me ha encantado mucho! Amar intensamente es un peligro, no sabes con quién puedes toparte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien

Lágrimas De Unicornio

Sin Pecado Concebida