sábado, 28 de mayo de 2016

¿Dónde Está Mi Paz? - II

Las Estrellas jugaban al “corre-que-te-pillo” con las Nubes, zafándose de la Luna que, inútilmente, trataba de delatar sus posiciones. Era tan sumamente brillante en aquella Madrugada que, la Plata que la cubría, hubiera podido cegar al Sol.

Paz.

Tranquilidad.

Un instante de Soledad. 




Paz, tranquilidad y un instante de Soledad era lo único que le había pedido a la Noche. No aspiraba a más, ni tan siquiera a poder fundir su cuerpo desnudo con un cómodo colchón en una hospedería de mala muerte o, en el más extraordinario de los casos, acompañarlo con un buen edredón de plumón de ganso. Y, sobre todo, de un desayuno caliente. 

Recostado sobre su manta de campaña y dejando caer todo su peso sobre el codo izquierdo, Ansgard arrugó la nariz cuando, travieso, un copo de nieve hizo equilibrios en su punta, deshaciéndose segundos después. Sentía el Frío morderle la piel bajo el peto de cuero, pero agradecía sus dentadas feroces, pues le recordaban que su Alma se erizaba ante el contacto, aunque aquel roce no tuviese nada de humano.

Las órdenes habían sido claras. Tan concisas y despiadadas que le costaba asumir que, al cumplirlas, una parte de sí mismo moriría. Otra vez. Moriría. Y no sabía si lograría volver a vivir. Las Dudas le corroían las entrañas, provocándole incómodos retortijones que apenas le permitían descansar. Se estaba consumiendo lentamente. No quería llevar más culpas sobre sus hombros… ¡Suficiente tenía ya con soportar la maldita armadura! Sin embargo… La Sensación… Esa Sensación que le destrozaba el Alma durante cada Ataque y que, al mismo tiempo, le embriagaba como si fuera el más exquisitos de los licores, era extraordinariamente adictiva. Ese Poder e Invulnerabilidad que le recorría la columna vertebral, en una sucesión de Fuegos Artificiales, culminaba en un gran estallido que le instaba a olvidar la carga que soportaban los músculos del cuello, los antebrazos y las obligadas guardias que debía adoptar y que ignoraba, en pos de un nuevo Enemigo al que destrozar.

Berserkers

Así los habían bautizado y, como en la época de los Demonios del Norte, su fama era merecedora de Odio, Terror y Huida. Excepto en los Bosques que ocultaban Loarre con una densa capa de pinos cubiertos de blanco, donde su popularidad no era más que una motivación extra para defender los Ideales que se protegían tras los muros de la Fortaleza Rebelde. 





¡Juuuummm! – Ahogado, por los espesos círculos de humo blanco que manaban de una pipa de madera, un suspiro traspasó los Pensamientos de los buitres que dormitaban en la pared rocosa de la montaña. - ¡Juum! ¡Juuuum!

- ¿¡Qué!? – Despertando a su brazo entumecido, Ansgard se giró lentamente, encarándose con su Hermano de Sangre. Se topó con la sonrisa socarrona de Ulf, enmarcando la boquilla de su pequeña chimenea, mientras se tragaba las ganas de reírse a carcajadas. – Espera… ¡No! ¿No vas a cansarte nunca? Eso pasó hace tres meses y…

Y terminaste enredado entre las piernas de aquella mujer… ¡¡Ja!! “¡¡¡Síííí!!! ¡¡Ansgard!! ¡¡Dámelo todo!!” – Una vocecita chillona salió de la boca de Ulf, en una clara imitación burlona de la última conquista del Berserker. – “¡¡Vamos!! ¡¡Sííííí!! ¡¡Más!! ¡¡Más!! ¡¡Quiero bañarme en tu sangre!! ¡¡Ansgard!! ¡¡Sacrifiquemos tu Virilidad a los Dioses!!” 

¡¡Cállate!! - Un rubor inusual ascendió con rapidez por las mejillas de Ansgard, dotándole de un aire infantil difícilmente disimulable. – En mi defensa diré que…

¿Qué dirás? ¿Qué te emborrachó de mala manera? – La pipa se elevó con suavidad, entrechocándose con una copa invisible, en un claro gesto de brindis imaginario. -  ¡¡Ja!! ¡¡Pues sí!! ¡¡Lo hizo!! Y todos los sabíamos… Sabíamos que el jaoal tenía ciertos condimentos especiales… ¡¡Ja!! Debo confesarte, viejo amigo, que jamás creí que huirías con tanta rapidez de un enemigo… ¡¡Ja!! ¡¡Jamás podré olvidar el rostro de Lady Skull con el cuchillo en la mano!!  


Y Ansgard tampoco. Aún podía sentir la penetrante y hambrienta mirada de la Dama clavándose en su entrepierna, un depredador ágil a punto de lanzarse contra su presa, con la seguridad absoluta de que iba a devorar un suculento manjar. 

“Ese es el Precio, mi querido Ansgard…”, había susurrado melosa contra su oído, “Ese es el Precio, mi querido Berserker…” 




El apoyo del Ejército de Lady Skull era importante y, que mejor forma de contar con sus Hombres, que mostrar, ante todo Dordoña, a los Berserkers de la Reina de las Nieves. Había sido una cena incómoda y surrealista, pues de todos era sabido que la Calavera Roja había enloquecido tras la extraña muerte de su esposo y que, en sus dominios, se aplicaba una Ley más parecida a la de la Santa Inquisición, que a la de un Territorio, en apariencia, civilizado.

Pero, una vez más, con aquellos dones de invierno perpetúo que el Nuevo Orden no había hecho más que embellecer, Valeska había hecho alarde de su gran potencial. No solo de su excelente labia, convenciendo a Lady Skull de que, un Berserker sin su miembro, era como un pollo sin cabeza: Inútil, para cualquier cometido. Y que Ansgard era más valioso como Guerrero que como eunuco y confesor. Sino que, además, había desplegado todos sus encantos militares, engatusando a los Nobles del Castillo de Puymartin y seduciendo a la Calavera Roja con promesas de venganza y juramentos de derrota, en donde, las Cabezas de los Idealistas serían la futura decoración de su Salón de Ceremonias. 




- Valeska es inteligente – Una Sombra no invitada se paseó por el rostro del Berserker, deshaciendo toda la Inocencia que, un segundo antes, se había apoderado de sus mejillas. – Si esto no sale como debería… Tiene un Gran As escondido. Se unirán a nosotros o perecerán como todos los demás. 

 Pssss… ¿Qué quieres que te diga? Tengo ganas de hincarles el diente a esos cerdos utópicos. – Las pupilas de Ulf resplandecieron en la Oscuridad, como si una Legión de Espectros hubiese encendido antorchas azuladas en lo más profundo de su interior. - ¡Esto es una puta guerra! No puedes mantenerte al margen. Y lo sabes. Tú mejor que nadie, Ansgard. ¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿Eh? ¿Cinco años? Al principio, solo era un juego de críos, nos alistamos para luchar por lo que creíamos que era justo. Y… ¿Ahora? Ya no hay Justicia. Solo una masacre tras otra. Pero… ¿Dejarlo? ¡¡Ja!! Hemos llegado demasiado lejos. Hemos derramado demasiada sangre. Hemos perdido demasiado. ¡¡Ja!! ¡¡Joder!! En el fondo, me gusta. Le he cogido el gusto a ser odiado y temido. Y tú también. Y lo sabes. Y sabes que no miento. 





Continuará...



Lista De Personajes


Capítulo 1


¿Dónde Está Mi Paz? - Personajes

Uno de mis Grandes Problemas al Escribir es que me encanta ponerles Rostros a mis Personajes... Ya sé que debería dejar que los Lectores se los imaginen como quieran, peeeero... Por si acaso, dejo por aquí como los veo yo... ;)



KALWA
Arquera - Rebelde - Loarre



DRAGAN
Rastreador - Rebelde - Loarre



VALESKA
La Reina De Las Nieves



ANSGARD
Berserker - Ejército de la Reina De Las Nieves



ULF
Berserker - Ejército de la Reina De Las Nieves



LADY SKULL
La Calavera Roja










viernes, 27 de mayo de 2016

Empotradores Épicos

A mis Treinta Maravillosos Otoños… ¡¡Sííííí!! ¡¡Yeah!! ¡¡Treinta!! Un momento… Se supone que iba a empezar a escribir esta Entrada de una manera muy solemne, pero… Ñe… ¡¡A freír espárragos en salsa de frambuesa radiactiva!!

A mis Treinta Maravillosos Añitos, mi Vida es una Locura… ¡Y de las grandes! Contemplo todo lo que me sucede con la Ilusión y la Tontería de los Quince, pero con una piz-¿ca?... ¿Pizca? Más bien diría que con una pizquita de Madurez que se oculta tras un “ I LOVE UNICORNS”... No sé… Supongo que llevar un Regadera Fluorescente, con la barriga llena de Zombies y cabalgada por un Vikingo, como estandarte sería sinónimo de haber perdido todos los Tornillos de mi Cerebro… Y todos, todos, no los he perdido… Al menos, todavía queda alguno “sano” y, además, un par de Tuercas que nunca jamás se me caen… ¡Ejem! ¡Ejem! ¡Nunca! xD 

video

[Esto es una Magnífica Prueba de que estoy muy sana, ¿vale? Y si no… Que se lo digan a una de mis Enanas, mientras me observaba grabar mi Súper Corto de Acción durante la visita a la Base Militar De Infantería Mecanizada… Dónde además, por fin, pudo subirme a un Tanque y ser la Personita Más Feliz del Mundo durante aquel Minuto *-*]


El caso es que…

A mis Treinta me gustan mis Treinta, aunque no tengan nada que ver con lo que, una vez, creí que serían… Y, tras haber perdido las Alas, construido mi Unicornio de Ruedines, haberme transformado en Hada Feroz, me importa muy poco que, por esta boquita… O mejor dicho, o escrito… Me importa muy poco que, por este Blog, salgan ciertas “Burradas” que me apetece compartir, porque… Aquel que esté libre de Pensamientos Impuros, que tire la primera piedra… O que deje de leer directamente… Porque, a pesar de que iba a empezar a escribir esta Entrada de una manera muy solemne, no, no es solemne… Y, menos aún, con un “EMPOTRADORES ÉPICOS” por Título. 


Un día al salir del Cole, de esos días en los que, a pesar de querer muchísisisisisimo a tus Peques (Sep, soy tan Masoca que sigo en un Centro de Difícil Desempeño… ¡Sep! ¡Masoca! Porque desde que cumplí los 23, solo sé moverme entre Situaciones Familiares de Drogas y Cárceles), lo único que deseas es hacer la croqueta por la cuesta  y huir veloz hacia el silencio de tu Pisito… De esos en los que te planteas tu Vocación, de los que no sabes si tirarte de los pelos, reír o echarte a llorar… Me topé con este Artículo Top 10 Empotradores de una de mis Web Favoritas: WeLoverSize 

¡¡Un Artículo que me alegró el Día!! 


EMPOTRADORES

Debo decir que siempre he sido #MuyFan de la Palabra EMPOTRAR y de todas las connotaciones sexuales que conlleva… Así que leer EMPOTRADORES no me ayudó a no leer el Artículo…

Así que ese Día… Ese Día en lo único que Yo quería era desconectar del Mundo, me puse a meditar sobre mis PROPIOS EMPOTRADORES… Pero no… No esos EMPOTRADORES de carne y hueso, no en sus recipientes, sino en esos PERSONAJES a los que me empotraría, a los que… ¡Si! ¡Me empotro mentalmente!

Esos PERSONAJES que son un derroche de ferocidad cubiertos de sangre y hacha en mano, que te ponen más bruta viéndoles pelearse a muerte que disfrutando de una ducha… Esos PERSONAJES que son puro Misterio, que tienen Carisma, Secretos que te encantaría descifrar… Que tienen miradas pícaras, peligrosas, arrogantes… Y que… ¡¡¡Aaaaaargggggg!!! ¡¡Que a mí me vuelven  tarumba!! ¡¡Explosión de Fuegos Artificiales!! 


Puuuues… Tras este tochazo a modo de preámbulo…

Aquí.

Aquí está MI EJÉRCITO DE EMPOTRADORES ÉPICOS:


CAPITÁN


<<Los corceles proyectaban largas sombras sobre la hierba ondulada cuando Khal Drogo hizo pasar al Khalasar bajo sus cascos, por el Camino de los Dioses, siempre escoltado por sus Jinetes de Sangre.>>


Este Hombre me pone Brrrrruuuuuuta… Y, además, me pone Súper Tontis cuando se pone en #ModoTiernoTotal... Pero después... ¡¡Buah!! Khal Drogo me pone Brrrrruuuuuuuuta…


Es un EMPOTRADOR. Con todas las Letras de E-M-P-O-T-R-A-D-O-R.

Es un Salvaje al que no quieres domar, al que solo quieres asalvajar aún más, hasta que te explote por dentro…  Eso es lo que impone del Dohraki… Su Presencia de Lobo, de Bestia, de… ¿He dicho EMPOTRADOR? De Poder Bruto y Duro… Del de me vas a destrozar y, como venganza, te destrozaré yo a ti de mil maneras y posiciones… Y…


¿Vale?

Creo que se ha captado la idea…  



COMANDANTE


<<Friendship is the only cement that will ever hold the World together...>>


¡¡Na-Na!! ¡¡Eliot!! ¡¡Na-Na!! ¡¡Eliot!!


[Esto hay que leerlo como "¡Na-Na! ¡Lider!" de Los Simpsons xD]



Peeero... Volvamos al ¡¡Na-Na!! ¡¡Eliot!! ¡¡Na-Na!! ¡¡Eliot!!

Seré una Moñas... Pero ese Momento... Ese Momento de Canción... ¡¡Madre Mía!! ¡¡Madre del Cordero!! ¡¡Y de todas las Criaturas desperdigadas por el Universo!! 


Es que... ¡¡Na-Na!! ¡¡Elioooooot!! ¡¡Na-Na!!


Eliot Spencer... Mercenario y Cocinero... Lo que necesito para mi día a día... ¡¡Un Hombre con el que pelearme!! Y que además... ¡¡Sepa cocinar!! Peeeeroooo... ¡¡Puedo añadir más!! ¡¡Mercenario!! ¡¡Cocinero!! ¡¡Detallista!! ¡¡Sexy!! 

De eso último... De eso último... ¡¡Tiene a rabiar!! #SeSabeMuuuuuucho



Además... Debo señalar que ese Rollito de Vaquero le siente muuuuy bien... Porque... Si hay que empotrar... ¡¡También hay que cabalgar!!


Así que...

¡¡Na-Na!! ¡¡Eliot!! ¡¡Na-Na!! ¡¡Eliot!!





TENIENTE CORONEL

<<El poder es siempre peligroso. Atrae lo peor y corrompe lo mejor. Yo nunca pedí poder. El poder solo se entrega a aquellos que están preparados para agacharse ellos mismos a recogerlo."


Ragnar... Ragnar... Mi Querido Ragnar... Granjero... Guerrero... Empotrador... 

Empotrador... Sí... De esos que te empotra solo como mirarte... 


... mirarte... ¡¡Y te empotraaaaaaaa!! Porque por mucho que Él nunca piedese poder... ¡¡Nunca!! ¡¡Nunca!! Tiene el Poder en esa Mirada Vivaracha, de Niño Travieso, de Guerrero Feroz... ¡¡Feeeeroooooz!! Y, al mismo tiempo, a veces... A veces, parece que lo envuelve una especia de Inocencia Celestial... Pero, eso sí, cubierta de Sangre Enemiga #SeSabe


¡¡Me encanta!! 

¿Vale?

Sin embargo... A la vez... ¡¡Me desencanta!! ¡¡Maldito Vikingo!! ¡¡Qué no sabes si lo prefieres revolcándose en el lecho o lanzándose a cortar cabezas!! ¡¡Qué no sabes qué te resulta más erótico de Ragnar!! ¡¡Si esos Empotramientos Masivos de los que hace alarde!! O... ¡¡De verle Escudo en mano!!




CORONEL

<<Los días malos son necesarios, para que los días buenos puedan valer la pena.>>


Aiiix... Aiiiix... Dean Winchester... Aiiiix... Aiiiix... Mientras escribo voy perdiendo Suspiros... Suspiros por aquí, Suspiros por Allá... Mi Cuarto es una Fábrica de Suspiros... xD


Mirada Pícara, Sonrisa Traviesa, Chulería Máxima... 

Mirada en la que deseas perderte entre las sábanas de tu cama, cojines de tu sofá... O en cualquier lugar válido para poder quitarle la cazadora, camisa, vaqueros... Y... ¡¡Montarte una Juerga!!

Sonrisa que quieres probar, re-probar y volver a probar tantas veces como veces sean las que sonría...

Chulería, arrogancia, chistes entre cervezas, partidas de billar [Partidas que no son de billar, sobre mesas de billar...], hincharte hamburguesas...


Vamos... Que es para empotrarlo salvaje y dulcemente... Dulce... Dean Winchester... Al que le dedico mis Palabricas más tiernas, más salvajemente tiernas, más tiernamente salvajes... Porque Dean... 

Porque Dean me enamora como ningún otro...



GENERAL DE BRIGADA

<< Danny: [to waitress] I like pancakes in the afternoon. You like pancakes?
Steve: I like pancakes.
Danny: Really? You seem like more of a napalm in the morning kind of guy.
Steve: That too.>>


¡¡Por Dioooooooooooor!! ¡¡Y por todos los Demonios del Averno!!

McGarrett. Capitán McGarrett. Steve MacGarrett.


McGarrett sonriendo. McGarrett surfeando. McGarrett con el rostro cuál lienzo militar. McGarrett haciendo el triple... ¿Qué digo el triple? ¡¡El cuádruple!! ¡¡Salto Mortal!! ¡¡Al Derecho!! ¡¡Al revés!! ¡¡Dando tiros por todos lados!! Y.... ¡¡Boooom!! ¡¡Zas!! ¡¡Empooooooootramientoooooooo!! - Redoble de tambores - ¡¡Weeeeeee!! ¡¡Hagamos una ola por McGarrett!! 

¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Y pongo ese "wiiiiiiiiiiiiiiiiiii" por no liarme a decir guarradas y cerdadas malsonantes impropias de mí... ;P 


He dicho... ¿¿Steve McGarrett?? 

Sí... Este Hombre que, al parecer, solo es apto para Hombres de Acción... Hombres de Acción... Acción... Para mí... ¡Para mí sobre todo! 




GENERAL DE DIVISIÓN

<<Exactly, Dean! It's my life! It's my life, it's my soul. And it sure as hell ain't your head that's gonna explode when this whole scheme of yours goes sideways!>>


Lo siento por Dean, porque siempre, siempre, siempre… Ha sido mi Favorito. Peeero…  Sam Winchester… Y no me refiero a Sam-Soy-Un-Soso… ¡No! ¡¡A ese Sam, no!! Sino…


¡¡A Sam Sin Alma!! ¡¡Dioses del Averno!! Sam Sin Alma… Sam Sin Alma tiene la Erótica del Poder elevada al Máximo Exponente de todos los Exponentes del Mundo Mundial. No sé si es su Sinceridad, esa Carita de no tener ni una sola Emoción recorriéndole el Cuerpo o esa Expresión de Demonio que pone… Que sea lo que sea, supera a Dean, pero muy mucho… 


Sea lo que sea... Es un Algo que engancha, que trastorna, que acelera el pulso...



TENIENTE GENERAL 

<< Arya levantó la vista de los cadáveres del hombre y la perra. Jaqen H´ghar estaba recostado contra una pared de la Torre Aullante. Al encontrarse con su mirada, alzó una mano con gesto indolente y se puso dos dedos en la mejilla.>>


“¡Valar Morghulis! ¡Ni que leches! ¡Valar Morgulis te iba a dar yo a ti!” y otras expresiones muy burrancanas que se me pasan por la Mente cuando me topo con este Hombre… En algún lugar de los Siete Reinos, para hacer Cosas Traviesas… Aunque… Antes estaría ese Momento de Seducción Total… Que, desde mi punto de vista, ese es el Secreto de Jaqen: Te seduce sin querer seducirte. Lo que más atrae de Él es el Misterio que le envuelve, ese Misterio que te hace querer descubrir todos sus Secretos… Es de esa clase de Misterios Peligrosos que, a pesar de que saber que no deberías indagar en ellos, deseas sumergiste hasta el fondo… Y luego ya… ¡¡Qué salga el Sol por donde le dé la real gana!! 

Pero eso sí... Un Desnudo Lento de Armadura...


... rondando entre mis Neuronas… Hace que al Sin Rostro le pueda decir: "Una Ve. Una Sabe. Una va a secuestrarte."


Y sí… Jaqen, gracias a tus Méritos en los Últimos Combates, has ascendido dos puestos en el Ejército de Empotradores Épicos



GENERAL

"Even a mouse ocasionally bares it´s teeth when it´s about to be crushed..."


"Conde Riario… ¿No aunamos? ¿Fundamos un Nuevo Laberinto de Perversión?" y otras lindezas que Girolamo me inspira... Me ha inspirado desde la primera vez que lo vi... 


Y es que Riario... ¡¡Aiiiiins!! Riario... Es la puñetera TENTACIÓN personificada y hecha de carne y hueso... Un Hombre que se supone íntegro, recto, en constante lucha con sus Demonios Internos... ¡¡Fiel Guerrero de la Santa Iglesia de Roma!! Y ahora... ¡¡Hasta que lo recluté para este Ejército!!


La puñetera TENTACIÓN personificada... La Tentación a la que deseas tentar hasta ser tentado... ¡¡Uuuuuuuufffff!! Es que... Tiene un "no se qué... que no sé yo..." que lo esconderías en tu alcoba, le hablarías sobre los Placeres del Infierno... Y... ¡¡Averno Party!! 



CAPITÁN GENERAL

<< Es la tercera vez que me apuntas a la cabeza... ¿Vas a disparar o no?>>


Uuuuuuuuffffff… Tengo Daryl-Adixxión… Y mucha… ¡¡Muuuuchaaaaaa!! #SeSabe

¡¡Demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaa!!

Es que… ¡¡Uuuuuuuuff!! 


Por culpa de mi Dayrl-Adixxión no me salen las Palabras, no soy capaz de juntar las Letras… ¡¡Aiiiiins!! ¡¡Dioses!! ¡¡Empotrador Level Infinito y Más Allá!! Es de esos que no dicen ni mu, pero cuando lo hacen… ¡¡¡El Infierno explota!!! Detrás de cada “¡Juummm!” que suelta por esa boquita, se ocultan un “Como diga lo que pienso… ¡¡Vas a ser lo último que escuchas en tu vida, Cabronazo!!” 


Es… Esa forma chulesca y segura de coger la Ballesta, como si fuera una extremidad más de su propio cuerpo… Esa forma de montarse en la moto, tan rebelde y cargada de pasotismo… Esa forma de… ¡¡De todo!! ¡¡Sí!! ¡¡De todo!! ¡¡Hasta de ese Corazón que tiene y que oculta!! ¡¡Qué lo hace más…. Uuuuuufff…. Más Todo!! ¡¡Punto!! 



CAPITÁN GENERAL

<<Yo no creo que vaya a morir. Desea vivir. Tiene mucho por lo que vivir. Pero si te oye llorar y lamentarte, decidirá morir. Sé fuerte. Sé un Hombre. Hazla volver del Valhalla. Pero ha de valerle la pena. Ahora está a las Puertas...>>



¡¡Dame un R!! ¡¡Dame una O!! ¡¡Dame una L!! ¡¡Y otra L!! ¡¡Más una O!!

¡¡ROLLO!! ¡¡ROLLO!! ¡¡ROLLO!! 

Capitán General Dixon... ¡¡Aiiiins!! Ante mi incapacidad de decidirme entre Daryl & Rollo... ¡¡Me he visto inmersa en la más peligrosa de las obligaciones!! ¡¡Compartir la Capitanía General del Ejército de Empotradores Épicos!! 



"¡¡Hazla volver del Valhalla!", le dijo a Björn, "¡¡Al Valhalla y Más Allá te llevaba yo!! ¡¡Al Valhalla!!", pensé en ese instante... Porque Rollo... Rollo... Rollo... Porque también tengo Rollo-Dependencia de Vikingo.... Es que... ¡¡¡Aaaaaaaaaaxxxxxxx!! Este mozo está de toma Hidromiel, bebe, vuelve a beber y bebe hasta que estés embriagada de Él... ¡¡Dioses Benditos!! ¡¡Y sin bendecir!! ¡¡De todos los Panteones si es necesario!! Es que... Bruto y Sanguinario... Y esa Sonrisa que me tiene... ¡¡Que te vuelve Loca!! ¡¡Locaaaa!! Loca no... ¡¡Lo siguiente!! 


Gisla... Gisla... ¡Hija de Fruta! ¡Qué bien te lo montas mientras todos comen! ¡Cabrita! 





Y… 

COLORÍN COLORADO… 

¡¡Esta Entrada Épica se ha acabado!!


No… ¡¡Un segundo!!

Antes de terminar, me gustaría hablar sobre la TEORÍA DE LOS HOMBRES SUCIOS, de estos PERSONAJES que, envueltos en sangre y cochambre de semanas, de no pasar por el agua en mucho tiempo, están muuuucho más POTENTES que tras acicalarse… Véase el Ejemplo del cambio de Aragorn en Modo Montaraz al de Elessar… O el caso de Rollo Alma Vikinga tras pasar por la Corte Francesa… Pelito liso, ropajes caros… ¡¡Y al carajo el resto!! 



Y… 

COLORÍCOLORADO… 

FIN




PD: He tardado varios Días en escribir esta Entrada… Primero, porque no tengo mucho tiempo… Y, segundo, porque me ha resultado muy complicado darles un puesto en el Ejército a mis Personajes Fetiches. He modificado las Posiciones unas cuantas veces… Y, todas esas veces, ha sido porque es difícil separar esa faceta de EMPOTRADOR con la Personalidad que un Personaje tiene en sí… Por supuesto que faltan un montonazo… ¡Pero muchos! Y muchos no tienen nada que ver con otros… Y habrá mucho que aún no conozca, porque me faltan mil Series y Pelis por ver, pero… Aún así, hay Cuatro muy Especiales de esta Lista que siempre, siempre, serán mis Personajes… ;)

PD2: Quiero dedicarle esta Entrada al Indio, porque Él se quiere empotrar a Lagertha… ¡¡Y alabo sus gustos!!  Y porque como me dijo el otro día: “Eso es porque nos los hueles… Que si los olieras… Otro gallo cantaría...” ;)

PD3: También sé lo quiero dedicar a Calavera y al Doctor… ¿Tengo que explicaros por qué? Por las cervecitas y los tinticos del Martes… Pooooorque… Porque, una vez más, la Conversación se nos fue de las manos y gritar “¡¡BOLAS CHINAS!!” fue un Momento Épico… ¡Muy Épico! Y porque aquí también hay espacio para vuestras EMPOTRADORAS y lo sabéis… ;P 




Mentes Impuras que habéis llegado hasta el Final del Final… 
¿Quiénes son vuestros Empotradores/as Épicos/as?