Ir al contenido principal

Tengo Un Cuaderno...

Tengo un cuaderno donde te escribo todas las Palabras que no te digo. Donde oculto mis Sueños para que, al pasar las Páginas, encuentren su Camino cabalgando en el Viento. Donde, a veces, escribo con Lágrimas y borro la Tinta gota a gota. Donde, otras veces, escribo con Sonrisas Tontis al pensar en ti. 

Tengo un cuaderno... Un Gran Puñado de Cicatrices en el Alma y la Esperanza Estúpida de que Tú te hayas fijado en mí. 

Tengo un cuaderno. Y una colección de Estrellas Fluorescentes, un par de Tuercas Alienígenas, un Escondite Secreto de Chocolate... ¡Y muchas ganas de Bailar en la Cocina! O en el Salón... O en cualquier sitio dónde haya Música para mí Corazón. 

Tengo un cuaderno... Donde escribo que también tengo Miedo. Y Fantasmas que me vigilan las Ilusiones... Donde me guardo algunos de los Silencios que se esconden en mi Voz. Donde, un instante después, siempre, siempre, me Armo de Valor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida