Ir al contenido principal

Post-Cumple

Después de una Resaca Post-Cumple y una Madrugada de Sueño Reparador, me quedo con los Momentos que son Historia. Que hacen Historia. 

Me quedo con las Carcajadas de Dos Actores Locos que son Terapia. Que me curan. Porque, a pesar de la Distancia y del Tiempo, sus Risas siempre perduran en mi Memoria. 

Con mi Sol. Mi Hermana Postiza. Por hacerme el Mejor Regalo de Cumple. Por hacerme Llorar de la Emoción con la Gran Noticia. ¡Qué ganas de que sea "eso que ya tu sabes"

Con los Recuerdos de las Tormentas de Verano y los Carnavales de Cariocas en forma de Felicitación. Ojalá os hubiera podido ver: R & A. ¡Os echo de menos Loquis! 

Con el Descubrimiento de que tengo una Manada de Leonas que me protegen. Aunque Yo no quiera. Aunque Yo no las deje. 

Con dos "Estrella Galicia" que me provocan Morriña. Y un Puntillo Trabaleguas. Con un café y dos "Coca-Cola Zero". Y con la Victoria que no he logrado en un Competición de Pasos, pero que me atribuyo (con mucho morro) por ser mi Cumple. 

Con un Pastel, un Libro que tiene Llaves y una Vajilla para Huir de Casa. Y con la Sabiduría de la Edad. 

Con un gran puñado de Videos y Audios de WhatsApp de mi Peque-Alumnos. Y con un Funko-Pop de Campanilla Feroz. 


Me quedo. Y punto. Me quedo con todos los Momentos. Con todas las Historias.

Porque sin las Historias... Sin los Momentos... La Vida no tendría Sentido. 

Porque nunca imaginé celebrar mi Cumple en medio de un Apocalipsis. Bueno... ¡Sí! ¡Sí que lo he imaginado! ¡Pero había Zombies!

Porque, a pesar de mis 35 Añ(itos)azo, sigo siendo "Brave Dixon Spencer de Todos los Winchester de la Casa Zombie. La Primera de su Nombre [Of Course!]. Reina en el Norte, de los Vikingos Purpurina y de los Primeros Setitas [Hijos de las Setas Mágicas]. Señora de los Siete Reinos de las Nubes Púrpuras. TinkerBell del Gran Mar Alinígena. La que Arde pero se Regenera. Protectora de Hadas. Rompedora de Baldosas por Caídas [De las que se levanta]. Madre de Unicornios. Señora de Lodbrok". O, tal vez, lo sea con más Fuerza. 

Porque, como escribí hace unos Años por estos Lares, sigo creyendo en eso que aprendí de "El Exótico Hotel Marigold": "Es cierto que la persona que no arriesga nada no consigue nada, no tiene nada, lo único que sabemos del futuro es que será distinto, pero quizá nuestro temor es que todo siga siendo igual, por eso debemos celebrar los cambios, porque como dijo alguien una vez, al final, todo saldrá bien y si no sale bien, es que aún no es el final."

Porque no hay que dejar de Volar. Con Alas. Con una Tabla de Surf. O con una Nave Espacial. 


A Todos los que me habéis acompañado en este Cumple... ¡Thanks! 💜 



¡Y recordad!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida