Ir al contenido principal

Soy Mujer

No soy Costilla. 

Soy Cuerpo entero.


No soy Manzana. 

Soy la Frutería al completo.


No soy el Pecado Original. 

Soy el Pecado en Todas y Cada Una de mis Versiones.


No soy el Sexo Débil. 

Soy Sexo. Y Fuego. 
También soy Hielo.


Soy Princesa si es lo que deseo.

Soy Guerrera todo el Tiempo.


Soy Virgen María. 

Pura. Inocente. Dulce.


Y María Magdalena.

Lasciva. Sensual. Salvaje.


Soy Juana y no estoy Loca.

Vuelvo a ser Juana. sin Arco. Sin Miedo.


Soy Frida Kahlo. Y pinto. 

Y pinto el Color de la Vida. Soy Maud Lewis.


Soy...

Soy tanto... Aunque aún a veces parezca que no soy Nada.
Que no soy Nadie.

Soy... Tantas... Tantas que nombrar...

Soy...

Soy Todos los "soy`s" que la Historia no me dejó ser. 

Que no me deja ser.


Soy.

Soy Todas las Mujeres que la Historia no me dejó ser. 

Que no pudieron ser.
Todas las Mujeres que no me deja ser.


Soy...

¿Sabes ya lo que soy?

Soy Mujer.

Soy una.

Soy Todas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida