Ir al contenido principal

Un Segundo De Eternidad V

Reinaba el Caos entre las Melodías que vivían en su Reproductor de Música. Las Notas viraban desde el Folk al Metal, desde la Épica hasta las Canciones Disney...

Grupos como Black Label Society, Sabaton, Rage, Rhapsody Of Fire, Týr... Compartían su Hueco, en el Corazón de su Dueña, con Belén Arjona, Melón Diésel, Macaco o Efecto Pasillo... Y hasta Elsa, Mérida o Spirit hacían de las suyas en sus Oídos...

Pero, entre todas ellas, había una Canción, de esas de Pub de Sábado, que le recordaba a unos Peques Alumnos, a las Risas del Verano y, por alguna extraña razón que no comprendía, a un Equilibrista.

Aquel, sin duda alguna, era el Poder de la Música.




PD: Un Día del Mes de Junio del 2017, tras un par de meses de más de un Cuarto Segundo De Eternidad decidí zanjar la Historia, dejar de dedicarle Letras... Aunque Él ni siquiera supiese que le había puesto Fin a esto de que fuese mi Muso. Me había (y me ha seguido) gustado lo que me había hecho Sentir, porque me había hecho Sentir un "no sé qué" divertido y aniñado, que me llenaba de Tontería y Felicidad... Ni necesitaba más, ni quería más. Desde el Principio, siempre lo tuve muy claro: Yo no quería ser Otra, ni su Otra. Pero, siendo muy consciente de ello, decidí aprovechar esas Ganas Locas de Escribir que me inundaba tras ver su Sonrisa. Al fin y al cabo... Soy una Cazadora de Momentos.

PD2: Para mí hay Canciones que siempre tienen Dueño o Dueña, que recuerdan a Momentos, que son Especiales... Y esta siempre será la Canción que me recuerda mis Alumnos y, al mismo tiempo, a un Equilibrista... ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida