Ir al contenido principal

Cuatro De Diez

Sep... Hoy tengo un ZzZueñooooo que no es ni medio normal... Culpa de Morfeo que, anoche, decidió que era un Momento Genial para darse el piro con sus Colegas del Olimpo y dejarme a merced del Insomnio... Sep... Hoy tengo un ZzZueño que me muero y estoy en "Modo Perezoso Total"... Tal que así... #SeSabe




Supongo que... Todo lo que diga/escriba Hoy podrá ser utilizado en mi contra... Más que nada, porque mis Neuronas están bailando la Conga dentro de mi Cerebro y pasan muuuuucho de mí #TambiénSeSabe Aunque, quién dice Conga... Dice cualquier Danza Tribal Idiota que me haga parecer muuuy torpe 😛😛😛




En fin... No me he pasado por estos Lares para parlotear sobre mi Puñetero ZzZueño... Sino para... 




¡Aix! ¡Xena! Emm… Cuando era Peque, me encantaba ver Xena. Tanto que, cuando jugaba a las Barbies, lo hacía asumiendo que una era Xena y la otra Gabrielle. Xena fue… Fue uno de mis Trampolines al Mundo de la Mitología y la Épica. De hecho, durante muuucho tiempo solía decirle a mis Amigos eso de “¡Quiero ser una Amazona!”, eso sí, con mis dos pechos intactos y lejos de la amputación de uno de ellos (lo que les permitía una mejor utilización del arco #AsíComoDato) Luego me di cuenta de que le daban muuuchas patadas a dicha Mitología, peeeero… ¡Ya era tarde! ¡Ya formaba parte de mí! 

Es por eso que mi “Cuatro De Diez” es tan… Tan… Tan… ¡Aiiiix! Tan Especial, tan Importante para mí… Cuando lo escribí, podía escuchar los cascos de los Equinos retumbar dentro de mi Cuarto… La Tensión de la espera… Sí, sé que cuando lo escribí me vi allí. Con Ellas. 

Así que... Mi "Cuatro De Diez" es para la Nación Amazona


"Somos Sombras. Piel teñida de hollín, para mimetizarnos con las Tinieblas de esta Noche sin Luna.
Somos Venganza, sangre vertida por honor, lágrimas escarlatas que alfombrarán con flores carmesí este suelo que apesta a equino.
Somos Acero. Puntas de flecha y lanza, xifos y kopis, petos de cuero envejecido. Somos Rebeldía."






En fin... ¡Buena Siesta y Próspera Tarde!




Comentarios

  1. Duérmete niñaaaaaa, duérmete yaaaaaaa, que viene el cocooooooo (y quien dice coco dice el malvado de turno), y te comeráaaaaa (o te atacará, porque los malvados de turno son más de comer cordero lechal bañado en aceite y especias, y cervecita bien fresquita, y pan del bueno, del de miga, para poder mojar en la salsa. ¡Anda que no saben nada los malvados de turno! ¡Ya te digo!).

    En fin, a dormir se ha dicho. Que descanses, Xena. ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida