Ir al contenido principal

Tres De Diez...

Umm... Buuueno... Pues aquí me encuentro, escribiendo para Tooodo el que quiera Leer tooooodas mis Tontadas y demás Enredos que se me pasan por la Mente... Una vez más, juntando pedazos de Series, Pelis y Vídeos Musicales que, como [creo] es evidente, solo me pegan a mí... O, ¿quién sabe? Tal vez, pegue de de verdad...



El caso es que... ¡Ejem! ¡Ejem! No me acaba de convencer mucho como me ha quedado mi "Mini-Peli-Enreda" de mi "Tres De Diez"... Será que estoy poco inspirada Hoy... Peeero... Ya que me he pasado un ratejo haciéndola, creo que tiene Derecho a que le da la Luz y esas Cosas... 



Sea como sea, mi "Tres De Diez" es Doble, porque es para Dos Relatos Conectados y de unos cuantos más que todavía no he escrito y no sé si voy a escribir, porque, ahora mismo, esa Historia me parece demasiado lejana en el Tiempo... Aunque me moló muchísimo imaginar un Mundo Post-Apocaliptico-Medieval #SeSabe 


"He obligado a mis extremidades a hacerle el amor a mi querido arco, pero nada he sentido rozando su cuerda, acariciándolo... No había mimo entre mis dedos... Solo un arma a la que aferrarse con la Locura propia de un Náufrago abrazado a un madero... Dos desconocidos que se encuentran en medio de la Noche y que tropiezan hasta unir sus cuerpos en el Vacío de los Desesperados."



"¡Esto es una puta guerra! No puedes mantenerte al margen. Y lo sabes. Tú mejor que nadie, Ansgard. ¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿Eh? ¿Cinco años? Al principio, solo era un juego de críos, nos alistamos para luchar por lo que creíamos que era justo. Y… ¿Ahora? Ya no hay Justicia. Solo una masacre tras otra. Pero… ¿Dejarlo? ¡¡Ja!! Hemos llegado demasiado lejos. Hemos derramado demasiada sangre. Hemos perdido demasiado. ¡¡Ja!! ¡¡Joder!! En el fondo, me gusta. Le he cogido el gusto a ser odiado y temido. Y tú también. Y lo sabes. Y sabes que no miento."



No sé... En un Mundo Recién Nacido... 
¿Dónde estaría vuestra Paz?




PD: Mi Uno De Diez para "La Sombra De Taranis"

PD2: Mi Dos De Diez para "El Guía Del Desfiladero"

PD3: Toy mega-saturada, así que... Hasta la Semana que viene Nada de Blog... Que mis Musas necesitan Oxígeno, Chuches y Monte...

Comentarios

  1. Pues no se lo que harás al final, pero ese mundo de fantasía tiene muy buena pinta. Amazonas que hacen el amor con su arco, guerras interminables llenas de aventuras y de épica, ¡¿qué más se puede pedir?! Desde mi pequeño rincón en la biblioteca de Izthar te animo a continuar. Yo, mientras tanto, apurare la luz de las velas escribiendo sobre las aventuras de La Orden del Cuervo.

    ¡Se acercan tiempos de guerra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé lo que haré... De momento, no me apetece mucho retomar esta Historia... No sé... No sé... Ya veré lo que me van pidiendo las Letras, porque tampoco quiero descartarlo radicalmente... ¿Quién sabe? Tal vez, algún día, vuelva a ver cabida estos Lares a mi Apocalipsis Medieval...

      Por cierto, lo de "La Orden Del Cuervo" suena guay #SeSabe ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien

Lágrimas De Unicornio

Sin Pecado Concebida