Ir al contenido principal

Dos De Diez

¡Ñeeee! Ya sé que son las 0:45... Hora de Irme a dar un voltio por el Reino de Morfeo... Hora de cruzar las Puertas que llevan a su País de Sueños y Pesadillas... 



Peeeero... Ni podía acostarme sin verme el último capi de "Juego De Tronos", ni sin publicar mi "Dos De Diez"... Así que... ¡Aquí lo dejo! ;)



"Y, como la calma tras una tormenta, el Dolor fue desapareciendo suavemente. Delicada, cual amante mimosa, la Oscuridad besó una a una las Plumas que iban cubriendo sus Alas de Cuervo y, cuando el proceso hubo terminado, las desplegó en toda su envergadura."

El Guía Del Desfiladero



Y ahora sí... ¡¡Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiir!! Digo... ¡¡A Dormir!! 





PD: Para saber de qué va todo esto... Hay que pinchar aquí: Uno De Diez 

Comentarios

  1. Desplegadas tengo mis alas en este momento, después de 11 días por la gran desconocida Kirguistán! pero en esta ocasión se han abierto por el regreso al mundo real... las dejaré a buen recaudo hasta la próxima aventura del guía del desfiladero!

    MMUAAAACK!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aiiiiiix!! ¡¡Por Todos los Demonios del Averno!! ¿11 Días? ¿Sabes la envidia que me das, cabritoooooo? U.u ¡¡Pero muuuy mucha!! Ainnns.... Ainnnss... El Mundo Real es muy caca algunas veces, así que... ¡Comprendo taaaanto que tengas las Alas desplegadas!

    ¡Vas a tener que llevarme en la Mochila en el próximo viaje! ¡Así podré escribir "Las Crónicas de Azrael, El Guía Del Desfiladero"!

    ¡¡BESIIIIIIIIIITOOOOOSS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien

Lágrimas De Unicornio

Sin Pecado Concebida