Ir al contenido principal

Besos De Mariposa


- Besos de Mariposa para revivir Corazones Muertos… - Susurró la Reina de los Espectros – Zumo de Moras Ácidas para que vuelvan a Latir…







PD: Me fascinan las Mariposas. Puedo pasarme largos minutos observando cómo bailan unas con otras… Cómo te rodean y juegan al “corre que te pillo”… Cómo parece que la Eternidad dibuja sus Alas… Efímeras y Mágicas, conocedoras de los Secretos Del Bosque… Me fascinan, por lo que me apasiona fotografiarlas. Las hay que son muy Tímidas y huyen. Sin embargo, hay otras que quieren ser Inmortales.




PD2: El Sábado, mientras paseaba con mi Peludo por el Bosque, recordé el “Beso de Mariposa” que recibí en mi Último Día en Irlanda… Ya, ya lo sé… En realidad, no fue un Beso. Solo se chocó conmigo. Pero… Tras ello, escuché a un Cuervo graznar. Y, después, cuando nos sentamos a hacer un pequeño descanso y las gaviotas hacían cabriolas sobre el Mar, abrí un Caramelo y me encontré con Dos… ¡Tonterías! ¿Verdad? Sí, lo sé… Son Tonterías… Pero… Bueno… Me gusta pensar [creer] que son Buenos Augurios… Al fin y al cabo, al volver a España, recibí una Buena Noticia que llevaba tiempo esperando. ¿Tonterías? ¿Quién sabe? Tal vez, nos hayamos acostumbrado demasiado a no ver más allá de lo que nuestros Ojos pueden observar, a no Sentir… Tal vez, hayamos olvidado que formamos parte de un Planeta que alberga miles y miles de Misterios y Secretos que todavía no podemos comprender… Tal vez, no seamos solo Física y Química… Ni dejamos que la Energía explote en nuestro Interior... Tal vez, ni siquiera nos dejamos Besar para que nos curen el Corazón. Y huimos. Lejos.  Quizás, Todos seamos Estrellas Perdidas tratando de Iluminar la Oscuridad… La Nuestra… La de Otros… ¿Quién tiene las Respuestas? 




Comentarios

  1. Sigue con tu luz Campanilla, tus letras alumbran y eternizan. Pero sobre todo, sacan sonrisas a quien tiene la suerte de leerlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado leerte así, yo también pienso que ellas traen positivos pensamientos... En mis salidas al monte... Ellas están en todo el camino... Y sé que no voy Sola...

    Mil besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien

Lágrimas De Unicornio

Sin Pecado Concebida