Ir al contenido principal

Kit & Cat


- ¡Hola Kit!

- ¡Buenos Días, Cat!

- ¡Buenos Días! ¡Buenos Días! Peeeero… ¡¡Sobre todo Buenos Días a nuestros queridos escuchantes!! ¡¡Desde “Radio Gatuna” os deseamos que tengáis un día genial!!

- ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡Cat! Y, además, no podemos olvidar dar las gracias a la Residencia de Vacaciones para Perros “La Dulce Garrapata”, cuyos Humanos patrocinan el Programa de Hoy. Así que… ¡¡Un Gran Gracias desde las ondas!! ¡¡Guau!!

- ¡Jum! Hablando de Perros… ¡¡Anoche me tragué una bola de pelo tan grande como un Mastín!!

- ¡¡Oh!! ¡¡Cat!! ¡¡Cat!! ¡¡Cat!! ¿Maúllas en serio?

- ¡¡Kit!! ¡¡Te lo juro por Micky Mouse!!

- ¡¡No  te creo!! ¡¿Cómo un Mastín?! ¡¿Y no me avisaste?!

- ¡¡No!! ¡¡No pude, Kit!! ¡¡Me atraganté!!

[Risas enlatadas de fondo]

- ¡¡Zas!! ¡¡En todos los morros!! Puuues… ¿Sabes que estuve haciendo yo anoche?

- ¡Jum! Conociéndote… ¿Jugando a perseguir un rayo láser? Emm… ¿Dormir en una caja de cartón? ¡No! ¡Espera! ¡No maúlles todavía! Déjame pensar…

- ¡¡Error!! ¡¡Error!!

- ¡¡Por Pluto y toda su pandilla!! ¡¡Kit!! ¡¡Suéltalo ya!!

- Y si maúllo “Habéis cabreado al gatito, y no conviene cabrear la gatito…”

¡¡No puede ser!! ¡¡Kit!! ¡¡Gato Con Botas!! ¡¡Estuviste viendo la peli de  “El Gato Con Botas”!!

 Hay tanto que aprender de Él, Cat… Su estilo, su forma de mover la cola…


Aún asombrado por el éxito de “Radio Gatuna”, Herny Thomas Hietala no pudo evitar sonreír. Las voces de Kit y Cat se alternaban divertidas y graciosas a través de los altavoces, alterando con sus Anécdotas de Gatos la vida monótona que, según los Mininos, tenían los Seres Humanos. Su “Traductor de Maullidos Gatunos” estaba revolucionando el Mundo Animal y, además, el dinero conseguido gracias a su invento, le había permitido crear “El Gato Púrpura”, un Hogar para todos los Gatos Sin Hogar.




Comentarios

  1. Hola Jara, ;)
    jijiji qué bueno y gracioso tu relato, con fondo y un mensaje muy importante, ¡adoptar y no comprar! Casi todas las asociaciones y protectoras hacen una labor muy buena por los animales, cuidemos un poquito mejor de ellos que solo conocen el darnos amor.

    Muchos besitos y por supuesto a Kit y Cat, también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Irene! ;)))

      ¡Ay! ¡Muuuuuchas Asiiiiias! #SeSabe Es que me pueden los Bichejos... ¡Cuántas veces habré querido saber que dice mi Peludo! Así que... ¿Quién sabe? Tal vez, después del "Traductor de Maullidos Gatunos", llegue el de Ladridos y los Perretes hagan un programa de Televisión xDD

      Pero sí, hay que ADOPTAR, porque es muuuuy necesario y es muuuy importante difundir ese Mensaje.

      ¡¡Asias por pasarte por la Neverita!!

      ¡¡Y Muchos Besitines de Gatinooooo!! ;)

      Eliminar
  2. No me esperaba lo del traductor de maullidos. Ay, si supieramos lo que dicen esas bolas de pelo nos sorprenderiamos. Un relato tan divertido como jugar con un ovillo de lana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Puuuues sí!! Yo creo que si supiéramos lo que los Animales piensan... ¡Nos mandaría a otro Planeta bien lejos! Porque vamos... ¡A destruir cosas... No hay quién nos gane a los Humanos!

      ¡¡Besis!! ;)

      Eliminar
  3. Un relato muy divertido, donde es un mensaje a querer mucho a los animales. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sipi! Hay que querer muuucho a los Animales... ¡Son muy Especiales!

      ¡Muchas Asias por pasarte por mi Neverita, María Del Carmen! ;)

      ¡Besucos!

      Eliminar
  4. Me han encantado tus personajes. Y su forma de maullar. Genial, e has hecho reír.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta haberte hecho reír!

      Es que... ¡Estos Bicho están muuu Locos! ¡Y maullan con estilo propio!

      ¡Besines! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida