Ir al contenido principal

Miércoles

Ahora que se cumple el Segundo Aniversario de mi Despertar, todavía siento Miedo a Sentir que el Corazón me late debajo del Pecho. A veces, le permito escapar de su Cárcel de Huesos, para que Baile toda la Noche sobre la punta de los dedos de mis Sueños y haga Cabriolas con las Mariposas de mi Estómago. Sin embargo, cuando contemplo que se emociona de más y de que Yo corro Peligro, lo atrapo con mi Colador Caza-Latidos-Mariposil y lo devuelvo a su Cajita, protegido por los Miles de Escudos que lo envuelven. Es entonces, cuando los Muros se elevan, como si estuvieran en la Intro de “Juego De Tronos”,  y un Ejército de Arqueros Elfos, posicionados al Estilo Abismo de Helm, se cuadran para hacer frente a un Enemigo que no es tal, pero que, por si acaso y por si las Moscas de Purpurina Negra, pueda arrasarme por dentro y por fuera. 



"Falling from Cloud Nine..."


Dejo al Cerebro campar a sus anchas por todo mi Torrente Sanguíneo, dando órdenes a las Hadas para que se mantengan firmes, a los Unicornios para que tengan listos los Ruedines y permito que las Alas de mis Pies crezcan Hermosas y Brillantes. No quiere Despegar, pero deja que el Destino (o como leches se quiera llamar eso) haga lo que tenga que hacer, que, de Todo lo demás, ya nos encargamos el Corazón y Yo.



"No Quiero Caer... Tan solo Creer..."


Muchas Torres de la Fortaleza ya han caído, pues paseo Descalza sobre los Escombros de lo que una vez fue una Fortificación Infranqueable. Observo las Heridas Cicatrizadas esculpidas en la Roca y como, poco a poco, del Hielo de aquel “El Frío es Parte También de Mí” va quedando cada vez menos… Y, aún así, no puedo Evitar Saber (y Sentir) que esas Letras Siempre estarán grabadas en el Tuétano de mi Alma, como un Recordatorio de Explosión Galáctica. 



"Y los Miedos que me ataban muy Lejos los dejé..."


Ya no hablo con las Estrellas y, Ellas, evidentemente, ya no me miran. Hace Demasiado que dejé de contar con las Señales, pues las Matemáticas nunca fueron mi Asignatura Favorita y Sumar Im-Posibles tampoco es tan Exacto como los Cuentos me aseguraban de Pequeña. Sigo siendo la Soñadora Empedernida de Antaño que imagina Cientos de Historias en su Mundo de Fantasía, pero que se prohíbe Soñar en Carne y Hueso. Y que, sin embargo, no puede evitar ser Amante del Peligro. 



"Anda por los Bosques con suma tranquilidad...Viste de Negro y es su Cesta lleva el Mal..."



Campanilla Feroz

Y fue así como me Auto-Bauticé… Campanilla por Dentro, Ferozia de Rohan por Fuera.

Cazadora de Momentos

Hada Loca

Guerrera Feroz


Escritora para Salvar Mi Propia Vida.

Vida que Vivo en Todos mis Modos, aunque, en la Mayoría de Ellos, no me entienda ni Yo. 



Hoy es Miércoles y me he levantado con ganas de una Disección de esas Mías. Y de Escribir. Aunque no esté muy Segura de que, en Realidad, haya Escrito.

Porque Hoy… ¿Quién sabe? Tal vez, sea ese Día en el que una Mariposa mueva sus Alas al otro extremo de mi Mundo y, sus Efectos, hagan vibrar a la Tierra entera.

Porque Hoy… ¿Quién sabe? Tal vez, sea ese Día que lo cambie Todo, incluso antes, de que Uno Mismo, se pueda percatar de Ello.

Porque Hoy… Es Miércoles. 




En mi Ciudad de Papel, a las 8:28 de la Mañana, del Miércoles 26 de Octubre de 2016

Que los Sueños os sean propicios y que la Magia nunca os abandone…

JARA


"Ayer me tropecé, te voy a contar, con un Niña que, saltando en el Jardín, quería atrapar la Luna..."


Y, algún Día, tendré la Luna tatuada entre los Lunares de mi Piel…




PD: Con la Llegada del Otoño, se cumple el Segundo Aniversario de este Blog… GRACIAS a los que alguna vez visitasteis mis Letras y os sumergisteis en mi Mundo… GRACIAS a mis Letras por Salvarme entonces, por no enfadarse Ahora que estoy en Otro Momento y no les doy tanta Vida… GRACIAS a mi CORAZÓN VALIENTE por Palpitar incluso los Días en los que Yo no quiero Sentirlo… GRACIAS a mi CEREBRO por mantenerme muy Cerca del Suelo, pero con suficiente Cuerda para Volar entre las Nubes… GRACIAS a los que llegasteis a mi VIDA de Manera Inesperada después de Mi Guerra Interna y derribasteis las Torres que me resistía a derrumbar… GRACIAS… 

Comentarios

  1. ¡Feliz aniversario Jara!!! ;)
    Me alegro muchísimo que de vez en cuando bajes las murallas del alma, y nos muestres a esta escritura que como bien dices es nuestra salvadora.
    Se te extraña, preciosa!
    Besos, :)

    ResponderEliminar
  2. Tus letras siempre serán únicas, por que así lo eres tú.
    Extraño uno de esos apasionantes relatos, tan extraños como extraordinarios, llenos de intensidad y magia.
    Felicidades por este segundo año de tus "Letras suicidas", Campanilla.
    ¡Abrazo, Hermanuela letril! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida