Ir al contenido principal

Oscuridad

Hoy me siento LIBRE para hablar de la OSCURIDAD que, hace dos veranos, me inundaba el ALMA.

Era una OSCURIDAD creciente, palpitante, de Tentáculos hechos de Tinieblas que, muy lentamente, se abrazaban a mi CORAZÓN, estrujándolo con tanta fuerza que el DOLOR llegaba a ser INSOPORTABLE.

Una OSCURIDAD que poseía brotes de LUZ y PURPURINA ficticia. Duraban unos Días. En ocasiones, solo unas horas. Otras veces, menos de un Suspiro. Eran como un BAILE de Inconsciencia Fluorescente con efecto de DROGA calmante, adictiva y peligrosa. Me hacían flotar MÁS ALLÁ de los SUEÑOS que imaginé que se cumplirían y que nunca llegaron a hacerse reales. Reales.

Lanzo mi MIRADA hacia dentro, ese EPICENTRO que reverbera VIDA, esos LATIDOS que, en mi PRESENTE, me inundan. Esa YO que soy, esa mezcla de la YO que fui entonces, de la YO que fue durante el nacimiento de los DÍAS TONTIS, de las sesiones de BOXEO-CURA-HERIDAS (que tanto añoro), de las SONRISAS y RISAS que me devolvieron a MÍ MISMA, como si ese YO MISMA siempre hubiera estado AHÍ para mí y nunca me hubiera atrevido a conocerla hasta la llegada de la OSCURIDAD

Lanzo mi MIRADA al mes en el que la OSCURIDAD comenzó a marcharse, a ese TSUNAMI que me arrasó hasta no dejar NADA, hasta hacer de la NADA todos mis TODOS.

De esos Días de Nubes Negras, guardo esta CONFESIÓNENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Sí. Hoy.

Hoy me siento LIBRE para hablar de la OSCURIDAD.

Porque el sábado, en un pueblo perdido de Castilla y León, en el 50 Aniversario de una Mujer Maravillosa, mientras me apoderaba de la mesa del Dj y hacía la Música mía, una CANCIÓN me trasladó a aquel VERANO de LUCES INTERMITENTES y OSCURIDAD PROFUNDA, de AMORES que nunca supieron de AMOR y de NIÑAS que aún creían que, en el Cielo de las Muñecas, las Lágrimas sabían a Moras y Fresas.




Con el CORAZÓN guardado en uno de mis puños y sintiendo su “Dum-Lup” recorriendo la superficie de mis dedos, elevé mi Rostro, en PLEGARIA SUICIDA, en ORACIÓN SIN DESTINATARIO, hacia el Azul Celeste que me cubría y, allí, sobrevolando sobre mi Cabeza Loca, un Águila extendió sus Alas.

Sus Alas. Mis ALAS.

El CORAZÓN salió de su Caja de Huesos y regresó a mi Pecho. Feliz.

Porque después de TODO, de todos los todos habido y por haber, de todos los todos que fueron y no fueron, de todos los todos que soñé y odie, odiando sin soñar, allí estaba YO. VIVA. RENACIDA.

Hoy me siento LIBRE.

Sin mis LETRAS, mi mejor MEDICINA, no hubiera llegado hasta aquí.

Fueron ELLAS quienes me acompañaron en mi LUCHA.

A todas, mis PALABRAS



GRACIAS





Porque, por más flechas que atraviesen mi ALMA, siempre seguiré GUERREANDO




Comentarios

  1. Me ha encantado Campanilla, es muy auténtico y habla mucho de ti –o eso me ha hecho sentir, jeje–. Todos hemos podido caer en esa oscuridad, y yo no soy una excepción. Ahora sigo levantándome y cuando sus sombras me envuelven en algunos momentos, largos o cortos, siempre acabo por sacudirlos para recordar que los seres humanos somos brillantes por naturaleza ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiix.... Ramón... Sep... Son muy mías estas Letras, muy sacadas de los Profundo... No sé, no quiero olvidar esa Oscuridad, ni esos Momentos, porque me dan muuuuucha Fuerza cuando tengo un mal día, me hacen pensar que, si con lo jodida y rabiosamente Oscura que estuve entonces, puedo con TODO y brillando como una Hadita Loca ;3

      No sé... Creo que a la Gente no se suele atrever a hablar de esa Oscuridad que todos tenemos dentro... Pero yo pienso que es necesario, que es muy necesario poder hablar de lo Malo y, como de lo Malo, sacamos lo Mejor que teníamos sin saberlo... Y, además, es una forma un tanto cruel de conocernos a Nosotros Mismos, pero de la que se aprende bastante...

      ¿Te envuelven las Sombras? ¿Sabes lo que le digo un Gran Amigo cuando hablamos de eso? Que no es cuestión de sacudirlas y alejarlas en sí, es cuestión de darle de comer al Monstruito de la Oscuridad un poquito... Si la Sombra te envuelves, la dejas un rato, que se aproveche de tu Hora Baja, dale tus Lágrimas, o tu Mala Leche, al fin y al cabo, es mejor no evitar lo que sientes en ese Momento... Dáselo y luego, sí, como Tú dices, toca recordar que hay un Faro de Estrellitas Brillantes dentro de Todos y hay que hacerlo Explotar para que todo se ilumine ;)

      ¡¡Mil Asias por Leerme, Hermoso!!

      ¡¡Muuuuuchos Besitines!! *-*

      Eliminar
  2. De nada, ha sido un placer! Hacía tiempo que no te leía! ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida