Ir al contenido principal

Letras Sin Costuras De Campanilla Feroz

3 de enero del 2016

Hoy es de esos Días en los que conjuro 
Estrellas Multicolor y pienso en Él.

Sí. En Él.

Como si por Arte de Magia pudiese escuchar 
los Latidos de mi Corazón reventándome el pecho... 
Como si pudiera leer en mis Labios las Letras de un Nombre que desconozco... 
Las Sílabas de su Nombre que tanto deseo comerme a Besos.


Él.

Que no sé dónde está. Que no sé si está.

Supongo que es la Lluvia golpeando la ventana lo que me hace pensar en Él, 
en todas las Historias que no hemos vivido, 
que no sé si viviremos.

Supongo que es este Frío del Norte que me descongela 
las ganas de Sentir, de sentirle...

O será que, incluso cuando no quiero reconocerlo, le echo de menos.

Hoy es de esos Días en los que conjuro Estrellas Multicolor y pienso en Mí.

En Mí con todos sus Contigos.

En Mí. Simplemente en Mí.

Mis Días. Mis Normas.


9 de enero del 2016

Yo sé que llegué del Espacio. 
De un Espacio muy, muy Lejano.

Lo sé porque todas las Constelaciones 
que aún no conoces se reflejan en mi Piel Cósmica.


Yo sé que llegué del Espacio.
De un Espacio de otro Tiempo que ya no es Nada.


Lo sé porque, aunque no lo reconozcas, me viste caer del Cielo Nocturno 
en mi Cápsula De Rastreo Universal.

Yo sé que llegué del Espacio.
Y sé que Tú también lo sabes.


19 de enero del 2016

Los Besos en la Nariz hacen Cosquillitas en el Pulmón Izquierdo...


28 de enero del 2016

Anoche hablé con los Difuntos y los Demonios.

Todos acudieron a mi Lecho.

Dancé con los Muertos, entre giros y cabriolas, 
bajo los roces esqueléticos de unas sábanas descosidas por el Tiempo.


Comí con los Monstruos, les ofrecí mis Suculentos Pecados 
y, haciéndome a un lado, les dejé alimentarse de mi Llanto.

Las Palabras se hicieron Susurros en el Vacío del Silencio de mi Mente. 
Roto en mil neuronas por mi propia Sinceridad.

Yo me confesaba conmigo misma.

Yo escuchaba la Confesión.

Solo Yo podía condenarme...

Y solo Yo podía darme la Absolución.

Anoche hablé con mis Difuntos y mis Demonios.

Todos me arroparon con mis Sueños.

Anoche hablé con Difuntos y Demonios... Fue una buena Coversación.

Anoche... Me quedé dormida y, al despertar, Indomable iluminaba 
el cristal del Espejo.

Anoche... Anoche era Anoche.

Hoy... Hoy no es solo Presente. 
Hoy es el Futuro de mi Noche Pasada.

Y Hoy...

Hoy hablaré con Muertos y Monstruos si me da la gana.



1 de febrero de 2016

Macarra con aires de Gamberro, textura de Salvaje, Alma de Aventurero... 
Con tendencia a la Guerra con Armas de Doble Filo terminadas en Besos.

Sangre Medieval burbujeando en las Venas, trenzado de Pensamientos Modernos y 
Corazón Alocado correteando entre Pecho y Rodela, entre Espada y Cabeza.

Combinación Explosiva que proteger cada Día con luchas encarnizadas de Abrazos y Caricias... 
En el borde de la cama, en la Frontera de las Sábanas.




2 de febrero de 2016

Te siento palpitar detrás de mi ombligo.

Hoy escucho tus Silencios lanzados al Viento, 
dibujando Mensajes con forma de Estrellas.

Te siento palpitar detrás de mi ombligo.


Hacía Tiempo, demasiado a decir verdad, 
que no contemplaba la estela de Pensamientos que me llevan a ti.

Te siento palpitar detrás de mi ombligo.

Donde viven las Mariposas, donde solo hay Luz Purpurinosa.

Te siento palpitar detrás de mi ombligo.

Y se me enreda el Estómago en esa Maraña de Sentimientos 
que tu Presencia me provoca.

Te siento palpitar detrás de mi ombligo.

Y me encanta. Porque sé que llegas. 
Que estás llegando. 
Que muy pronto nos tropezaremos en este Universo Encantado.


14 de febrero de 2016

Dicen...

Dicen que a veces se me va la pinza, 
que Te Quiero sin Pensar, 
que Te Pienso sin Querer.

Dicen que me tatué tu Nombre en la cara inversa del Corazón, 
pero, en realidad, 
dibujé sus Letras en la Piel de mi Alma para no Olvidar.


Dicen que estoy Loca de Atar, 
que me ato los nudos de la garganta para hacer Lazos Púrpuras 
y que, con los del estómago, hago serpetinas con forma de culebra kawaii.

Dicen...

Y yo te digo...

Te digo que me perdí en el Último Segundo de Eternidad de mi Cordura... 
No me la devuelvas. A mí me gusta vivir al borde de la Locura...

¿Quieres darte un voltio en mi Espiral de Purpurina Vikinga? 
O tal vez...
 ¿Te gustaría cabalgar a lomos de mi Unicornio de Armadura Sangrienta?

Prueba y verás...

Y que lo que digan dé igual.




Últimamente no tengo Tiempo de darle a las Letras... La Vida... ¡¡Aiiiiix!! La Vida... La Vida me explota, la Vida retumba a mi alrededor... Y Yo que estoy muy Enamorada de cada uno de los Momentos que me regala, lo único que puedo hacer es vivirla como si fuese la primera vez que vivo... ¡¡Aiiiiix!! Mis Letras... Mis Letras viven estos momentos de Inspiración Loca que siempre aparecen en mi Página del Cara Libro Las Letras Suicidas y como no quiero que se pierdan en el Olvido... ¡Aquí los pincho! ;)


"Lágrimas que van dibujando Cicatrices, 
que van narrando en tu piel una Historia de Luz 
donde el Héroe seas Tú..
Y vencerás..."

Comentarios

  1. Hey, Jara!!! Regresas con unas letras cien por cien Campanillenses y Feroces... A veces no entiendo lo que quieres decir, pero puedo saborear esa dulce explosión colorida y amorosa, una cascada de sentimientos y sensaciones que plasmas fiel a tus sentidos. Tu sello es inconfundible, alucinante y laberíntico... A veces siento algo de vértigo... ¡Me alegra volver a leerte!
    ¡Abrazo grande, Hermanuela letril! ;) ¡Hey... Hooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hermanueloooooo!
      ¡Juas! No me sorprende que no me entiendas... Más que nada, porque no me suelo entender ni yo xDDD Y otras... Son Letras que solo entiendo yo... Que me explotan dentro del Pecho, se me escapan de los Dedos y tengo que dejarlas fluir... Que sino... ¡¡Luego se me vuelven más Locas de lo que ya están!! ;P
      Aunque... Más que un Regreso... Es un Pequeño Paseo por estos Lares, que ando muy justica de Tiempo... Peeeeerooooooo... Es que... ¡¡Lo echo tantoooooooo de menoooooos!! Que hoy que tenía un ratín, no me he podido resistir a recopilar mis Palabrejas ;)
      ¡El Vértigo molap! #SeSabe
      ¡¡¡Besuuuuuuuuucooooos Enormes!! ^w^

      Eliminar
  2. Releyendo tus letras que siempre me enamoran. Ya las había leído todas en tu Cara Libro. Y no me canso de leerlas. Pero me encanta que hayas decidido traerlas a tu rinconcito, así podemos tenerlas cerca de nuevo.
    Noto que algo vuela en el aire, un poco de amor que se acerca por el horizonte y nos deja estelas de magia y purpurina con sabor a piruleta.
    Preciosas letras.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus letras, Campanilla! Y ha sido gracioso, porque justo cuando estaba pensando en tu larga ausencia he dado con ellas, jeje. Espero seguir encontrándome sorpresas como ésta, aunque sea de vez en cuando ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida