Ir al contenido principal

Valientes

Hartas.

Demasiado cansadas de lidiar con Príncipes Apuestos, de Gran Belleza y poco seso, todas y cada una de las Princesas de los Cuentos Infantiles, se reunieron alrededor de Madre Naturaleza. Entre protestas airadas y quejas a toda voz, perdiendo toda compuesta impuesta por las estrictas normas de una Educación Real. Y, enfurecidas con Monstruos que ya no les parecían tan horribles, le pidieron ayuda.

Atenta a sus explicaciones, escuchando sin soltar ni un murmullo y escandalizada por la matanza de Dragones, encierros en altas torres de castillos y envenenamientos “roba-besos”, Madre Naturaleza no necesitó meditar ni tan solo un segundo. Rápida e inteligente, convocó a todos sus Hijos y, sin necesidad de favores y tras conocer a las Princesas, decidieron unir sus Corazones, fundiendo sus Almas hasta ser un solo Ser.

Muchos las llamaron Híbridos de las Naturaleza.

Sin embargo, otros, las bautizaron como Valientes. 




"No tengo Miedo a las Tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi Barco..."
Louisa May Alcott

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me ha encantado. Es especial, romántico, tierno. Y podría seguir. Que gran cuento para contárselo a mis hijas. Precioso en serio. De lo que más me ha gustado. Esos Híbridos de la Naturaleza están por todos lados, solo hay que fijarse bien, y verlos.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Bueno como todas tus letras... aixx... claro que sí! Valientes, sin imposiciones, con elección.
    Es súper reivindicativo, ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh- ¡Qué lindo!
    Yo no tengo hijas, pero seguro que a mi hijo le gusta igual. Repito: muy bonito.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Una historia linda, Campanilla!! Qué gran revolución ver los cuentos de toda la vida con los ojos actuales. No me extraña que las princesas estuvieran tan enfadadas ni que la Naturaleza les ofreciera de inmediato una solución. Muy original!!

    Besitos de martes, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Una fusión entre los monstruos de la naturaleza y las princesas de cuentos infantiles que da lugar a las "Valientes". En mi opinión, esa fusión, que me recuerda a algo así como Campanilla y Feroz, da lugar a personas como tú, mágicas y guerreras, llenas de amor y preparadas para defenderse con garras y colmillos, si hiciera falta. Sensacional texto, Apañera.
    ¡Abrazo enorme, Hermanuela Letril! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que natural enlace con todos los miembros de la Madre Naturaleza. Sencillamente, sin más, todos reunidos y unidos naturalmente.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó Campanilla.
    Muy creativo, un buen producto de una imaginación sin limites.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. La naturaleza, sabia como siempre, encontró la solución al mal de las almas vacías. Una historia que cuenta mucho en pocas líneas.
    Un gran trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida