Ir al contenido principal

Aquí

Estoy aquí
AQUÍ
Y no me importa dónde está este Aquí, mientras esté conmigo
CONMIGO
CONTIGO

¿Aquí o Allá?
¡Qué más da! 
Porque estoy
Estoy conmigo
Estoy contigo
Con
Porque sin mí ya estuve
Y sin ti, también


Estoy Aquí
AQUÍ
Con mi Vestido de Pato Alienígena
Con mis Suaves Plumas de Algodón de Azúcar
Más Con, Menos Sin
Aunque... CONTIGO me comería el Sin
Sin mi Vestido de Pato Alienígena
Solo sin mi Vestido


Y desvarío... 
Una vez más
Solo quería decir que estoy
Estoy Aquí
AQUÍ
En mi Aquí


¿Dónde está tu Conmigo?
A veces, olvido que me perdí en mi Contigo
Y renací en mi Sin Ti




Comentarios

  1. Entiendo ese aquí. ¡Me chifla como funciona tu mente para escribir! Te sigo Campanilla. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hada! *-*
      ¡¡Aiiiix!! Me chifla que te chifle mi Mente ;) Porque funciona de una manera muuuu Rara y Loca xDD
      ¡Yo también te sigo!
      ¡Besines Gigantes! ;)

      Eliminar
  2. jeje, un juego de palabras muy simpático, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sonia! ;)
      Un Juego de Palabras que mi Mente forma Sin Sentido, con Todo el Sentido del Mundo...
      ¡Besis!

      Eliminar
  3. Hola, me gustó bastante. Dice demasiado con tan poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wolas! *-*
      ¡¡Me gusta que te guste!! #SeSabe
      Dice... ¡¡Y eso es lo mejor!!
      ¡¡Besicuuuus!! ;)

      Eliminar
  4. Precioso juego de palabras e inteligente juego de sentimientos, querida Campanilla. Lo he leído dos veces y la segunda me ha gustado incluso más que la primera, osea muchísimo!!

    Me alegro de que ahora estés "aquí" y de que nosotros podamos estar un ratito al menos "contigo".

    Un beso gigante como tu talento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Julia!! *-*

      Se me enredaron las Palabras escribiendo este Desvarío... Quería Escribir, Escribir y Escribir... Y solo en mi Aquí... Ese Aquí que Todos tenemos, sin importar el Lugar... Y sin olvidarnos de Nosotros mismos ;)

      ¡Aaaay! ¡Síiiiiii! Aquí, en mi Aquí, podéis estar siempre que queráis #SeSabe *-*

      ¡¡Super Besotes Feroceeeees!! ;)

      Eliminar
  5. Desprende muchísima fuerza, deja claro en que momento estás en el aquí para ti. Es decir lo importante, tú.
    ¡Me encanta Campanilla!

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Irene!! *-*

      ¡¡Cómo me encanta que hayas comprendido este Aquí!! #SeSabe

      Aquí. Conmigo.

      ¡¡Fuerza y Valor!! ;P

      ¡¡Besines Gigantes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida