Ir al contenido principal

¡WIIIIIIIIIIII!

Un diminuto y extraño Ser de Luz se coló por el oído derecho de un pequeño niño. Atravesó el canal auditivo, escaló entre los huesos de su rostro y, al llegar al Cerebro, se clavó como una garrapata entre las neuronas. Hinchó los mofletes y explotó como un Fuego Artificial Fluorescente.
La cabeza del crio se iluminó en la Oscuridad de la Noche, como un Faro Incandescente, irradiando un Arco-Iris en todas las direcciones.

- ¡Wiiiiiiiiiiiiii!

Con una gran sonrisa, la Luciérnaga se despertó. Ya tenía algo interesante que probar aquella madrugada. 


Comentarios

  1. Jajaja me ha encantado. ¡Qué imaginación desbordante! Me taparé los oídos por si acaso. Un secreto: Uno de mis miedos es que se me metan insectos por las orejas o boca, o nariz... Visto así, no me parece tan malo. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Campanilla!! A mi si me ha pasado, se me metió un bicho al oído cuando era pequeña pero no hubo ninguna fluorescencia maravillosa, sólo un desesperante martilleo en mi oído porque el muy .....bicho saltaba en mi caudal auditivo hasta que al fin salió. Me gustó mucho, mucha imaginación. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado a una explosión que noto a veces en la nuca cuando estoy tumbado en la cama intentando dormir. Parecido a un cohete, un fuego artificial que explosiona en mi sien... ¿Es grave doctora Feroz? Wiiiiiiii!!!!
    Sensacional, Campanilla.
    Estás muy productiva, y yo con estos pelos con cloro!!!
    ¡Abrazo, Apañeraaaa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ideal para ir de concierto si no tienes movil ni mechero :D
    Un relato muy ingenioso, una micro fabula para alumbrar nuestras pesadillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese Día debí despertarme con alguna Pinza de menos... Y claro... ¡Se apoderaron de mi las Luciérnagas y sus Sueños!! xDD

      ¡¡Besotes!! *-*

      PD: No sé me había ocurrido lo de los conciertos... :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado, lo que pueden llegar a soñar las luciérnagas..., cada cual a la suyo. La verdad es que es terrorífico a la par que fascinante, tener tu propia farola encendida por la noche.
    Me ha gustado mucho, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alguien

Lágrimas De Unicornio

Sin Pecado Concebida