Ir al contenido principal

Lunes

Lunes. 
Por fin. 
Por fin es Lunes. 
Deseaba que fuese Lunes, que el Domingo diese la vuelta entera al Reloj y la Hora de las Brujas marcase un nuevo Día. 
Porque ha sido una semana muy caca. Caca. 
Me he esforzado por buscar las Rosas entre tantas Espinas y, la verdad, es que me he pinchado más de lo debido, pero las Rosas que he encontrado era realmente Maravillosas. Sin embargo, me he pinchado. Y mucho.

Infinidad de veces me he sentado delante del Pc, he abierto blogger, pulsado "Entrada Nueva" y me he puesto a vomitar Pensamientos, Reflexiones, Emociones, Sentimientos... Y, la misma infinidad de veces, he cancelado la Entrado, cerrado blogger y apagado el Pc. Después... Después, me he preguntado: ¿A quién le importa lo que escribo?

No es que haya llegado a esta cuestión sin querer, pues lo cierto es que la misma Persona que me llamó Cabezota (y con razón), Bruta y Moderna, me preguntó que por qué escribía sobre mí. Sobre mí. Y a mí me daba la sensación que, tras ese interrogante, le seguía eso de "si a nadie le debe de importar..." 
Pero la respuesta es sencilla. Demasiado. 
¿Por qué escribo sobre mí?
Sobre mí. 
Escribo sobre mí porque un día me harté de tanta Hipocresía, de tanta falsedad circulando por nuestra sociedad (Y esta vez sí que lo digo de forma generalizada). Porque me cansé de las estúpidas creencias de que es más Fuerte aquel que no habla sobre lo que siente y se guarda todo dentro, y le estruja el Corazón, hasta pudrírselo y convertirlo en un puñetero muñón insensible (Y lo dice una que se fabricó una armadura tan pesada que ha tenido que aprender a utilizarla solo en casos muy extremos, como los de la Semana Pasada). Porque, desde la Humildad más grande y utilizándolo la Escritura de cura, de desahogo, quizás pudiese aportar mi granito de arena a aquellas Personitas que, en ocasiones, no pueden ver Luz, como me pasó a mí y leía y leía para ir juntando mis diminutas Estrellitas de Purpurina. 

Y hoy escribo con más Corazón. Sí. Más Corazón. Porque aquí está. Despierto. Fuera del Letargo. Y no le importa que le vea sus Cicatrices cosidas con Hilo Mágico, ni las Tiritas Infantiles que recubren las últimas magulladuras. Ha tirado la muleta por mi Estómago y ha mantenido una charla con las Mariposas. "¡Volad!", parece que les ha dicho, "¡Volad! Aunque no tengáis motivos en sí... ¡Haced Cosquillas en el Pulmón Izquierdo! ¡En la Piel del Alma!" Porque hoy lo siento aquí. Dentro de mi Pecho. Gritando "¡Vuelvoooooo! Aunque aún sienta los zarpazos que recibió el Cerebro mientras hacía las veces de mí, mientras fabricaba Sentimientos con Neuronas y dotaba a la Razón de Emociones... ¡Vuelvo! ¡Y me da igual si siento Miedo! ¡Y me da igual reconocerlo! Porque no finjo. Porque soy un bruto. Porque estoy Loco. ¡Loco! ¡Y no me importa reconocer que siento! ¡Siento! ¡Y padezco! Y sí. Hoy es Lunes. Y hoy estoy triste. Y siento las espinas, pero también espero la Rosa."


"¿Cómo remendar un Corazón?
Un único hilo para componer un Corazón desgarrado es el Hilo del
Rocío del Aba, que no uno por Fuerza sino porque se tienen
ganas, que hace cosquillas en cada puntada.
Hágase con un dedal de porcelana y una aguja fina
como un Cabello de Hada. Cierre los Ojos y
cosa Sin Mirada, deje que conduzcan
sus Manos, las Corazonadas"

Y hoy escribo, Escribo porque tengo que hacer algo, debo hacer algo que deseaba hacer hace unas semanas y que no hice porque no tenía ánimos. Ni ganas. Ni Nada de Nada. Porque iba a remolque de mí misma, tratando de encajar los últimos cambios de mi Vida. Que sí, que me están costando. Porque todo ha cambiado tanto... Porque veo tantas miradas perdidas últimamente, que no dejo de pensar en que me importa demasiado sentir, mi Humanidad, mis principios... Que veo tanto Amor (en su más amplio significado) desde que tengo que ir a un sitio que pensé que no pisaría hasta dentro de muuuucho tiempo... Que una Personita a la que quiero muchísimooooo (y, por desgracia, también odio otro tanto) lo está pasando putas y me duele, porque no sé como ayudarla, salvo estando ahí, sin estar, pero estando... Porque así soy, una Montaña Rusa. Y no me importa. 

Así que escribo para darle las GRACIAS a María Campra Peláez (¡Mamá Escritora!) por su nominación a los Premios Best Blog ;)
Prometí coger el testigo y nominar. Pero, siendo sincera, no estoy yo muy allá para nominar... Porque os nominaría a todos. A todos. 
Nominaría a Edgar, a Ana Lía, a Ricardo, a Clarita, Santiago, Jordi, Julia... ¡A todos vosotros! Os nominaría y... ¡Qué lechugas! ¡Voy a hacerlo! Bicos Potatos #SeSabe



Ya sé que muchos ya tenéis el Premio. Y no me importa. Porque quiero que lo volváis a tener. 


Se supone que debo responder a Once Preguntas:

¿De qué hablas en tu Blog?

Hablo de todo los que se me pasa por la Mente, por el Corazón (ese que se escondía), hablo... Bueno... Escribo todo lo que quiero. Como quiero. Y, a veces, me digo "Eres una bocas, Campanilla", porque soy una Bocas, pero no me puedo callar, ni aunque me aten los dedos con cuerda de tender la ropa. Escribo. Escribo Historias que nunca fueron, Historias que, quizás, algún día sean, Historias que no serán nunca... Escribo Historia que tienen parte de mí (y mucha), escribo para auto-retarme, para Imaginar. Escribo para Soñar. Y, de esa manera, vivo. 

¿Qué te hizo crear tu Blog?

Bueno... Esa es una buena pregunta. Demasiado. Y necesitaría una explicación que, hoy, precisamente hoy, no tengo muchas ganas de dar. Sea lo que sea, cree mi Blog para demostrarme a mí misma que podía llegar tan lejos como quisiese. Y, lo cierto, es que estoy llegando lejos, venciendo tanto miedos y superándome a mí misma, que no sé si cree un Blog o me inventé una Cura ;)

¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te defines?

Terca, Soñadora y... Y lo voy a dejar en dos, 

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Puuuues... ¡Todo es raro! ¡Todo! xDD 

¿Cuál fue el último libro que leíste?

"Scott es un joven sin trabajo que cree haber fracasado en todo. Con la autoestima por lo suelos, siente que su vida es un desierto sin final.
Todo cambia cuando se ve forzado a cuidar al viejo Horace, un anciano enigmático y huraño. Para asombro de Scott, Horace le pedirá que juegen a la Oca..."

Y ahí lo dejo. "Los Secretos del Viejo Horace" me enseño a encontrar las Rosas y las Espinas de cada día. Es de Cliff Seymur. Y aseguro que es maravillosamente maravilloso.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Para que el Mal se extienda, es suficiente con que los Hombres Buenos no hagan nada... 

¿Qué canción elegirías para ponerle Banda Sonora a tu Vida?

Difícil elegir una... Solo una. Pero si la eligiese hoy, sería... 




Para el resto de Días... Siempre será está:




¿Cuál es tu postre favorito?

¡Tarta de Galletas! #SeSabe

¿Un Sueño por cumplir?

¡Ufff! ¡Top Secret! ¡Chitón! ¡Secreto Secretoso! #TambiénSeSabe

¿Tus aficiones? 

Demasiadas... Leer. Escribir. Pasear con Samete. Hacer trastadas. Viajar, viajar, viajar... Invadir castillos y fortalezas. Chapotear en el río. Cantar aunque lo haga fatal. Mirar Nubes. Fotografiar Nubes, Puestas de Sol y todo lo que me llame la atención... ¡Hacer el gamberro! ;P

Bueno... Y hasta aquí...

Hay que conceder el Premio a 11 Blogueros, pero yo, sintiéndolo mucho me quedo con los ya citados. 

Pero esto no acaba. Nop.

También quiero darles las GRACIAS a Irene G (La Quimera) por nominarme al Premio FT y a Jorge Hernandez (El Rincón Más Oscuro) por el Dardos. 

Y como todo Premio también tienen sus normas:

1. Incluir en la Entrada la Imagen del Premio.




2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio. 
3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Así que, no solo voy a añadir dos Geniales a mi nominación de los Best Blogs, sino que, además, les voy a otorgar los Premios FT y Dardos bicos Pepinillos en Salsa de Frambuesa en vinagre... Aunque también puede ser porque estoy muy sentimental y me guio por mi instinto frambuesil...



Porque yo tengo un "¡Wiiiiiiiii!" ;)

Comentarios

  1. Preciosa entrada. Como siemrpe nos regalas algo de ti. Sinceramente me encanta que nos regales un pedacito de ti y de tu vida. Porque es un regalo, y lo tomo como tal. Todo un placer leerte, cuando escribes historias inventadas y las no tan inventadas. Cuando te desahogas y cuando nos regalas Purpurina. Enhorabuena por todos tus premios concedidos y por tu trayectoria. Me alegro contarme como una de tus seguidoras. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me explota el Corazón con tus Palabras, María... Y aquí estoy llorando como una bobica... ¡Maldita Montaña Rusa! ¡Qué también le gustan los rápidos con aguaceros! ;)
      No sé muy bien qué decir ahora mismo, porque me siento desbordada y, cuando eso pasa, no me salen las Palabras u.u
      Un día me di cuenta de que Escribir me hacía mejor, me hacía sentirme mejor... ¡Qué importante es recuperar la confianza en quién eres! Sin embargo, nada de esto habría sido posible sin Personitas como tú... Formáis parte de mis Días en la distancia unida por Letras y me animáis tanto sin saberlo...
      Cuando me tiembla el pulso al Escribir, lo único que sé que me condena y me salva al mismo tiempo, es la Escritura. Porque Escribir es... Maravilloso. Es mi Cura. Pero también sé que es mi Virus.
      Y la Purpurina... ¡Mi Purpurina! ¡Magia! Tampoco podría vivir sin Magia... ¡Magia! ;)
      Solo te puedo dar las Gracias por dedicarme raticos, por el apoyo y por las sonrisas y las lágrimas que me sacas siempre, y por la Salamandra... ¡Hay Detalles que no se olvidan! ^w^
      ¡Besines Mágicos!

      Eliminar
  2. Escribe, escribe, ESCRIBE, hasta que te sangren los dedos. A los que te apreciamos en esta nuestra República de las letras, nos mporta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de la República de Letras #SeSabe Aunque me da a mí que, en mi Neverita Sangrienta, lo que mandan son los Anarquistas ;P
      ¡Gracias! ¡De Corazón, Ragnar, Vikingooooo! ¡Tenemos que conquistar Nuevos Territorios! xDD
      Escribiré hasta que me sangre los dedos... Y, cuando lo hagan, aprenderé a Escribir con los Dedos de los Pies #SeSabe
      ¡Besines Nórdicos! ;)

      Eliminar
  3. Escribe, escribe, ESCRIBE, hasta que te sangren los dedos. A los que te apreciamos en esta nuestra República de las letras, nos mporta. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Malvada Campanilla! Por qué escribes tan bonito y con tanto sentimiento? Me has emocionado con esta entrada y tantas nominaciones y porque pensaste en mi blog para todas ellas. Tus unicornios vomitadores de arcoiris casi hacen llorar a mis gatos de ojos amarillos profundos como el infierno. Snif! Un besototote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiix! ¡Mendiel! ;)
      Tengo un Lado Maloso que no puedo evitar ;P
      Yo sí que toy emocionada... ¡Toy llorando como una tontica por vuestras Palabras! Es que... ¡Aiiiix! A veces hasta los Unicornios no sienten la Fuerza... ¡Y se dedican a llorar lluvia de Arco-Iris! ¡Toy muy sensiblona hoy! ¡Lo odio! Pero es que... ¡Aaaarg! ¡No puedo evitarlo!
      Hace que me imagine a tus Gatos Infernales tomando té con pastas con mis Unicornios Mágicos... ¡Sería grandioso! ^w^
      ¡Gracias! ¡Pero muchas Gracias por Emocionarme! *-*
      ¡Besicuuuus Infer-Mágicos!

      Eliminar
  5. Malvada Campanilla! Por qué escribes tan bonito y con tanto sentimiento? Me has emocionado con esta entrada y tantas nominaciones y porque pensaste en mi blog para todas ellas. Tus unicornios vomitadores de arcoiris casi hacen llorar a mis gatos de ojos amarillos profundos como el infierno. Snif! Un besototote.

    ResponderEliminar
  6. Menuda entrada te has marcado, Campanilla!! Nos llevas de la mano por tu montaña rusa, y queremos acompañarte, y a ratos abrazarte, o reir contigo, o acompañarte a pisar esos charcos, o sentarnos tranquilamente a tu lado y leerte. Ahora toca leerte :)

    Enhorabuena por estos premios que has recibido, queridta. Espero que te quede claro que tus compañeros te queremos y nos gusta lo que escribes y cómo eres. Lo digo por si en algo eso pudiera borrar alguna espinita de las que dices encontraste esta semana.

    Y por supuesto quiero darte un millón de gracias por nominar mi blog y por la preciosa frase que has añadido después y que me ha llegado al corazón. Ainsssss qué linda eres!!

    Ea, pues nada más, excepto volver a decirte enhorabuena, desearte que disfrutes tus premios y enviarte un súper beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida