Ir al contenido principal

Psicodelia Onírica

Dibujos pscicodélicos decoraban la pared acolchada. Miles y miles de colores que se acariciaban unos a otros, rodando entre espirales imposibles, girando una y otra vez, hasta convertir la habitación en un Mundo Irreal. Mágico. De una Fantasía sin igual.

- ¡No estoy Loco!

El volumen de su propias y chillonas palabras, le sacaron de un empujón de los Dominios de Morfeo. La blancura del cuarto le provocó un escalofrío. ¿Dónde estaba? No lo sabía...

Volvió a sumergirse en su propio Mundo de Sueños. Al menos, allí, el Dios Onírico le dejaba usar rotuladores.  



Comentarios

  1. Jajajajaja... Mu bueno, una de manicomios. Me encanta ese tema, una vez escribi un corto, ahora me has recordado ese fascinante mundo.
    Excelente, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Locura... Todos estamos Locos, a nuestra manera... ¿Quién dice que de verdad nuestro Prota lo estaba?
      Quizás Él solo veía matices del Mundo que el resto no podía ver...
      ¡Aiiix! ¡Asias por ese excelente, Oscar! ;)
      ¡Muchos Besitos!

      Eliminar
  2. Estás que te sales últimamente. No consigo pillarte. Tus musas están especialmente trabajadoras. Se ve que el chico de la moto las ha puesto a cien. Me ha encantado ese sueño de colores. Genial. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ufff!! María...
      No sé que me pasa últimamente... Tengo a las Musas tan revueltas y descontroladas que, hasta a mí misma, me cuesta cogerles el punto u.u Peeeero... Bueno... ¡Tengo asumido que nunca las comprenderé! xDD
      El Chico de la Moto... El Chico del Gym... Lo curioso es que el final del Relato Ficitio de "Musas Curiosas" se ha cumplido de otra manera, pero ya hemos mantenido una conversación... Tal vez, tengo unas Musas Visionarias ;)
      ¡Me encanta que te encante! #SeSabe
      ¡Besazos Enormes!

      Eliminar
  3. Es un niño encantador, para mí. Como seguramente mamá y papá no le dejan, lo hace dormidín! Muy dulce, Campanilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiix! ¡Guapota!
      Dormido, la Locura se viste de Colores... Quizás no sea más que un Genio, como tantos otros a los que tomaron por Locos y no era más que Arte lo que corría por sus venas...
      El Pequeño buscó su propia escapatoria ;)
      ¡Me gusta mucho que te parezca muy Dulce! ¡Me gusta tu sensación! ¡Muy Mucho!
      ¡Muchos kissses! ^w^

      Eliminar
  4. Me fascina tu modo y contenido narrativo, como este micro onírico donde lo irreal y fantástico son la mejor realidad que uno pudiera desear.
    ¡Abrazo Feroz! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaaaiiiiix! ;)
      Me fascina que te fascine, Edgar... Pero yo solo creo que se me va mucho la Pinza y a veces la encuentro por los colores más extraños de mis Letras... Los Sueños y la Realidad se mezclan tanto, ¿qué me suelo preguntar dónde está la frontera que los separa si, en ocasiones, se funden tanto que es imposible?
      Y bueno... Me gusta bucear en la Mente Humana utilizando mil tonalidades ;)
      ¡Besones Feroces! ^^

      Eliminar
  5. Y de mayor, el pequeño Jim Morrison abrió la puerta de su subconsciente y fundó los Doors. Genial, Campanilla. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo Genio tiene parte de Locura en su Interior... Acaso, nosotros, que nos dedicamos a Escribir de las más Paranoicas Paranoias hasta las más Dulces Historias, ¿no lo estamos? De dónde sino sale tanta Creatividad e Imaginación... ¡Todos Locos! ;)
      Además... ¡Me encanta la Psicodelia!
      ¡Besazos Enormes! ;)

      Eliminar
  6. Yo prefiero mil veces esa pared adorable de colores vivos e imposibles que tan bien describes, a la blancura inmaculada de la vigilia... así pues no me importa si loca o si cuerda, yo prefiero el Mundo de los Sueños :))

    Genial, Campanilla, es un relato tremendamente original y ocurrente!!

    Un besillo de viernes, que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Julia!
      ¡Que guay tenerte por estos Lares! Yo ando más perdida que ese Pequeño en su Mundo de Colores Psicodélicos ;)
      El Mundo de los Sueños... ¡Tan Fascinante! ¡Tan Mágico! Tan y tantos "tanes" que solo podemos conocer aquellos que nos sumergimos en el Reino de Morfeo con la Inocencia de los más Peques...
      ¡Fuera el Blanco! ¡Arriba el Color! ¡Tiñamos el Mundo Gris de Colores!
      ¡Besiiiiis de Miércoles Mutante! ;)

      Eliminar
  7. Siempre la dualidad realidad-fantasía. Los sueños nos pueden deparar experiencias inimaginables en la vida real pero también pueden resultar frustrantes si al despertar vemos que esa realidad cotidiana no nos gusta.
    Me ha gustado mucho volver a leer tus letras suicidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, sí... Siempre... Supongo que es porque soy una Buceadora entre ambos Mundos, porque viajo entre Realidades y Sueños con extrema facilidad...
      La Realidad se puede cambiar, pues la Realidad es tan efímera como los Sueños que tratamos de rozar en el Reino de Morfeo, lo que para unos es Irreal, para otros es Posible... ¿Quién pone la fronteras? Solo nosotros...
      ¡Me gusta que te guste leer mis Letras Suicidas! ¡La Neverita Sangrienta se prepara para el Veranito!
      ¡Mchos Besicus! ;)

      Eliminar
  8. Me ha fascinado. A veces cuando estoy aburrido en un cuarto no puedo evitar imaginar todo tipo de escenarios (la mayoría con resultados destructivos) me gustó la imagen de los colores locos en las paredes.
    -¡No estoy loco!
    La vida sería completamente aburrida si no pudieramos desatar nuestra locura a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jorge!
      A mí también me suele pasar eso, divago por Mundo extraños que forman escenas, dibujos, miles y miles de historias... Supongo que, así, las Musas se divierten y encuentran la forma de llegar hasta nuestras Letras ;)
      Solo que mis Divagaciones no suelen ser destructivas, más bien fantásticas.
      ¡Aiiiix! Me encantan los colores... ¡Son tan fascinantes! ¡Había que teñir la Locura! Al fin y al cabo, tienes razón, la Vida sería super aburrida si no pudiéramos dar rienda suelta a nuestras Locuras de vez en cuando #SeSabe
      ¡Besines Locos! ^w^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida