Ir al contenido principal

Lluvia De Premios

Hoy no me siento delante del Pc para escribir una entrada más... ¡Nope! ¡No! Hoy lo hago para escribir una Entrada Muy Especial, de esas que te hacen cosquillas en el Corazón ;)

Y lo cierto es que no sabría por dónde empezar... Aunque supongo que lo primero primerísimo es decir GRACIAS.


¡GRACIAS! 
¡GRACIAS! 
¡GRACIAS!

Porque... ¡Buah! No sé ni como responder a la Lluvia de Premios que ha caído sobre mí esta semana... Porque nunca consideré el hecho de que mis Letras llegasen de la forma que lo hacen, ni a mis Pequeñuelos Seguidores que están ahí, al otro lado, comentando, apoyándome, soñando conmigo... Porque cuando escribo... Cuando escribo creo que se diferencia muy bien qué Entradas tienen mi Esencia más pura, cuáles hablan de mis Sueños e Ilusiones, frustraciones, días malos... Y cuáles saben a reto, a superación puramente "escritoril" (Inventando Palabrejas desde siempre xDD) 

Y todo esto hace que me replantee muchísisimas cositas, como tomarme esto de la Escritura un poco más en serio, formarme un poco, abrir nuevos caminos... No sé... Para mí Escribir es Pasión, mi Pasión. Es más que una afición. Es una Necesidad. Auténtica Necesidad Por Respirar Un Oxígeno que no proviene del aire, sino de algo tan, tan, tan especial y mágico que no encontraría las frases necesarias para poder describirlo... 

Escribir... ¿Qué es Escribir? 

Dar el salto, salir del Mundo del Rol en el que me reencontré con mi Pasión y darme una nueva oportunidad en el Mundo Blogger ha sido toda una gran experiencia. Ser yo. Con todo lo bueno. Con todo lo malo.

En fin... Que me enrollo #SeSabe y tampoco quiero que esa sea mi intención, porque si hoy estoy escribiendo esta Entrada es por las Personitas que han decidido creer en mí por estos Lares... Es a vosotras a quien os dedico esto tontería ;)



Y tras el MOMENTO UNICORNIO, quiero agradecer a Oscar Ryan, Juan Guerrero y a Mendiel estos Cuatro Premios que me otorgan, porque... ¡No me los esperaba! ¡Y me hace muchísima iluuuuuu! Peeero... De ellos hablaré un poquitín más adelante, porque yo también les tengo un Regalito ^^

Premio FT
Es un reconocimiento al trabajo y al mérito de tus compañeros.

Premio Parabatais
La palabra proviene de los Parabatai, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.

Premio Dardos
Reconocimiento a la creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el blog, así como la capacidad de transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios.

Premio Black Wolf-blogger Award
Reconocimiento al trabajo reflejado, dedicación y calidad.


[Esto se lo he robado al post de Juan... ¡Qué lo tenía muy bien resumido!]

Perooooo estos Cuatro no han venido solos... ¡Nope! Han venido de la mano, del brazo, al otro lado del Cuerno Mágico del Unicornio del Premio BOR Litarcihis Bloguer al que he sido nominada por Julia C y sus "Palabras y Latidos" que últimamente no deja de sorprenderme.
Y no... ¡No! Julia no fue la única que pensó en mí, también lo ha hecho Felipe Rodriguez y su Contagiando Locuras  al que hace poquito que he de descubierto en la Comunidad De Relatos Extraordinarios... ¡Extraordinarios son Ellos! #SeSabe

Así que... ¡Ahora llega mi turno! 

BOR Litarcihis Bloguer es un Premio que ha sido creado por Francisco Moroz y su "Abrazo De Libro" para poder abrazarnos a todos un poco o, al menos, eso me gusta pensar a mí ;) Es un Premio Muy Muy Nuevo que está lleno de Orgullo y Mimo. 

BOR Litarcihis Bloguer significa lo siguiente: 

BOR: Blog Original
Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...

Sobre
 Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...

Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...

Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.

Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.


Y las condiciones de dicha Maravilla son:

1- Agradecer al que te lo concede.
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.
3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10  y no más, para no hacerlo engorroso.
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.
5-  Avisar a los blogs elegidos.

Teniendo los puntos 1 y 2 hechos... ¡Voy a por el 3, 4 y 5!

Mis nominados son:

En primer lugar dos no-bitácoras (ya, ya... Saltándome las reglas nada más empezar con este Nuevo Premio... Peeero... ¡Espero que se comprenda!):

  • Juan Guerrero y Manuel R.Sosa, porque son dos grandes descubrimientos muy, muy recientes, pero que me tienen fascinadas por sus Letras... 

Y ahora sí... ¡A por las Bitácoras como diría Juan! ;)


Me falta muchísísima gente y lo sabéis, pero sé que también habéis recibido este Premio, así que... ¡Solo os puedo desear que lo disfrutéis muy muchoooooooooo! 


Comentarios

  1. ¡Felicidades por todos tus premios! ¡Y felicidades también a los demás nominados!
    Excelente la descripción que haces acerca de la pasión por escribir, esa que nos mueve a muchos a crear contenido cada semana.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida