Ir al contenido principal

Zombies, Caníbales y Piruletas...

GUSANITOS FLUORESCENTES

Un grupo de gusanitos fluorescente retorcían sus cuerpos al ritmo de Michael Jackson. Lucecitas epilépticas que se proyectaban en todas las direcciones, como fuegos artificiales estallando en una noche sin luna.
El único ojo que tenía, se balanceó desacompasado frente a su boca hecha de girones de carne putrefacta y dientes desencajados, tratando de ver el espectáculo que se llevaba a cabo en su estómago.
Mientras, una comuna de Zombies Hippies danzaba a su alrededor.

Una mano aplastó el resorte del despertador, callándolo. El maratón de The Walking Dead había sido tan grandioso que había hecho su propio spin-off.





DULCEMENTE MACABRA

Altamente provocativos, unos labios lascivos recorrían cada centímetro de su piel con sumo deleite, tatuando tiernos besos que, segundos después, se transformaban en muerdos feroces. Así marcaba su territorio, explosiva hasta rabiar, lo único que podía hacer era gemir y jadear. Sus masculinos susurros se entremezclaban con la respiración entrecortada de su Amante...

Despertó sobre la mesa de la cocina. Duro como una piedra. A punto de estallar de placer onírico. Su mirada se desperezó, chocando contra la sensual sonrisa de su Guardiana de Sueños.
Macabra, dulcemente macabra, la Caníbal se relamía con picardía y alevosía.




EL OSCURO PAÍS DE LAS PIRULETAS

Un charco de helado de fresa protegía el cadáver de un Osito de Gominola. La dulce sangre burbujeaba bajo el amparo de un Sol de Caramelo de crueldad infinita. Oscuro y temible, había lanzado uno de sus afilados rayos de cereza contra el Animalito, atravesándolo sin compasión. El País de las Piruletas tenía un nuevo Rey.

La Pequeña se abrazó la tripita, gimiendo de dolor. Sus ojitos lilas se abrieron con pesadez, borrando la extraña pesadilla de su Mente... Lo que su Cerebro no podía borrar, era el atracón de chuches que se había dado en su Fiesta de Cumpleaños.




Nota: Estos Micros los he escrito para el DESAFÍO: SUEÑOS LOCOS de "EL CÍRCULO DE ESCRITORES" que se va a llevar a cabo durante un mes.

PD: ¡Estoy disfrutando como una Enana! ;)

Comentarios

  1. Sigue disfrutando Campanilla, para nuestro deleite :). Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Sigue disfrutando Campanilla, para nuestro deleite :). Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Grandes sueños con parte de ti. Geniales. Sigue soñando. Un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos micros, Campanilla!! El último me ha parecido especialmente tierno, a pesar de que el sueño de la peque era un poco gore-golosín :))

    Bravo por tí y por los sueños!!

    Un súper abrazo y feliz tarde :)

    ResponderEliminar
  5. Tres micros de terror onírico dulzón, una mezcla explosiva, una delicia de lectura tanto para paladares amantes de la sangre como a golosos del caramelo rojo. Buenísimos, Campanilla. No me extraña que disfrutes como una enana de tu extraordinaria imaginación.
    ¡Besis, Apañera! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Campanilla, Has vuelto a mezclar los potitos con whisky? Pues el resultado ha sido un exito. Entre sonrisa tonta y repelus. Fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendos relatos Super Campanilla, con ese estilo ya marca de la casa..dulce y feroz. Le has dado una vuelta de tuerca al concurso con estos micros, seguro. Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Campanilla, Has vuelto a mezclar los potitos con whisky? Pues el resultado ha sido un exito. Entre sonrisa tonta y repelus. Fantasticos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tres micros que mezclan oscuridad y diversión con un exquisito y ''ñoño'' humor negro. Una mezcla que solo tu manera de escribir, tu estilo, es capaz de lograr con efectividad. Geniales.
    Un abrazo, Campanilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida