Ir al contenido principal

Hope-85

Amorosa, la hembra del Lindosaurius Pink-Rex estampó un húmedo beso sobre la cabecita púrpura de su pequeña cría recién nacida. Un beso con forma de lametón para el último bebé dinosaurio que había roto, no solo el cascarón de su huevo, sino también la tranquilidad de aquel amanecer con un agudo chillido de Felicidad espontánea.

A lo lejos, bajo el amparo de tres Estrellas fluorescentes, de un intenso magenta desteñido en aguamarina, una pareja de Dragones disfrutaban traviesos de sus juegos amatorios, como dos chiquillos en plena pubertad. Sus escamas se fundían en un solo color, entremezclando el ónice y el escarlata brillante que cubrían sus endurecidas pieles, bajo las cuales latían Corazones de extrema sensibilidad.

El Cielo derramaba sus lágrimas de purpurina, polvo estelar de colores aún no inventados, que cubrían a las flores parlantes con mimo. Delicadas plantas que, al compás de la mágica lluvia, alzaban sus hojas azul celeste, danzando de un lado a otro, meciéndose simpáticas, atrayendo las miradas de los equinos que correteaban despreocupados por la hierba, blanca como la nieve, cálida como la arena de la playa.

En manada, los Unicornios, expulsados junto a los Dracos del Paraíso, excluidos del Arca de Noé por un Dios enfurruñado, galopaban intrépidos por las colinas, mimetizándose con el paisaje gracias a su níveo pelaje, de tacto tan suave como el de un peluche. Crines rosáceas y verdosas que se mecían al ritmo del Viento que provenía de Antares, su Estrella Guía.

- ¡Esa es Acrab! - Un dedo alargado, translúcido, que dejaba al descubierto una red de venas lilas y arterias amarillas, señaló un puntito luminoso en el firmamento de un suave violeta magnolia. El pequeño Cíclope, procedente de Aqualyum, había llegado hacía poco al "Universo Encantado", una especie de casa de acogida para los huérfanos que dejaban las Guerras Interestelares. - Y esa... ¡Esa es Dschubba! ¡Wei! ¡Sargas! ¡Shaula! Y...

- Girtab... Juntas forman una Constelación poderosa. Sin la protección del Escorpión, nuestros Enemigos encontrarían Hope-85. Nuestro Planeta. - La voz dulce de la Maestra recorrió como una caricia las diferentes cabecitas de sus pequeños alumnos. Sus ojos de Arco-Iris reflejaron el Orgullo que sentía al hablar de aquel lugar tan especial, tan mágico. Neptuniana de origen y Hopeliense de adopción, la Joven había encontrado un Hogar, lejos de las Guerras que estaban destruyendo el Sistema Solar. - Los Hopelienses aprendieron su Código de Honor de unos intra-terrestres llamados Samuráis. Una de sus Siete Virtudes era el Coraje: "Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un Samurái debe tener Valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El Coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el Miedo por el Respeto."

- Eso decía mi Padre... Fue Él quien se lo enseñó a los Hopelienses. Todos lo apodaron como "El Hombre Del Cohete". Aunque, en verdad, se coló en la nave del Capitán Medeus... - Una sonrisa divertida iluminó un rostro humano, un cuerpo mortal, de unos treinta años eternos. Enfundado en el traje de Guerrero heredado de su padre, su aspecto era el de un Hombre, salvo por el tono azulado de su tonificado cuerpo. Enternecido por las palabras de su Esposa, y sabiendo que pronto debería embarcar en una nueva Misión, en busca de Universales a los que proteger, sin importar bandos, dejó un delicado beso sobre sus labios. Arrumaco interrumpido por los vítores de los pequeños. - ... En 1303... Después de Cristo...


Nota: Relato para el CONCURSO DE  RELATOS  "EL HOMBRE DEL COHETE" de EL CÍRCULO DE ESCRITORES.


Comentarios

  1. quedé enternecida y emocionada en tus letras guerreras siempre,bello relato mi campanilla ,super para empezar mi dia!<3

    ResponderEliminar
  2. Wow, Campanilla, ha sido como revivir la primera vez que vi Fantasía. Un mundo idílico de faunos y ninfas con la musica de Vivaldi al fondo. Un mundo fantástico y una imaginación, la tuya, maravillosa. Un relato precioso, amiga mia

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario relato que evoca un nuevo mundo, un nuevo Universo, fantasía desbordada por los cuatro costados, una cascada de olores, colores, sonidos y personajes increíbles, una intensa lectura de maravillosas palabras, un mar espacial muy especial, una mente alucinante para un texto apasionante, una experiencia genial.
    Me ha entusiasmado Campanilla.
    ¡Un feroz abrazo amiga! ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial relato. Has dejado el listón muy alto. Me ha encantado tu universo. Ese mundo para huérfanos. Tienes un don para buscar nombres. A mi se me da fatal. Me ha encantado. Un besillo.

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo mundo lleno de seres mitológicos y fantásticos, repleto de color y paz que solo tu impresionante imaginación podía haber creado.
    Cada vez me sorprende más la capacidad creativa que tienes, esa imaginación, esa forma de construir las frases, bien pensadas y con palabras preciosas.
    Un relato que llena la mente de colores y el alma de tranquilidad.
    Muy bueno.
    Un abrazo, Campanilla.

    ResponderEliminar
  6. Eres toda imaginación. Me ha encantado tu relato Un besito

    ResponderEliminar
  7. Universo de colores. Creo que fueron egipcios y mayas los que, sin conocerse evidentemente, veían casi en las mismas estrellas dibujado un Escorpión. Supongo que eres Escorpio, dime si sí. Me encantó lo del dios enfurruñado expulsando la fantasía de nuestro mundo. Cuando terminó con Sodoma y Gomorra no se dió cuenta que, entre lo que él veía como perversión y libertinaje, mataba también la imaginación :) Me alegro que no pudiera contigo ;) Guerrera!! Un besote Neptuniana acogida en Hope de signo Escorpio? Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla la descripción de ese mundo fantástico!. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. Qué tierno y mágico mundo nos pintas, Campanilla! Está lleno de color, de formas y razas imposibles, de armoniosa paz y de solidario entendimiento. Dan muuuuchas ganas de irse a vivir allí una temporada :)) Es un relato muy original, me ha encantado!!

    Un fuerte abrazo, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Mucha imaginación hay en esa mente tuya super Camapanilla!! mucha y muy buena...y pensar que decías que a veces se te va la inspiración...nada. Genial!!!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Una explosión de colores tu relato. Cuánta imaginación y qué manera de plasmarla. Me gustó mucho lo de los unicornios excluídos del arca de Noé.
    Abrazo grande, Campanilla!

    ResponderEliminar
  12. Eres pura imaginación campanilla y eso es una de las mejores características que, a mi entender, puede tener una persona.
    Un relato increíble y muy bien escrito. La pequeña parte de los dragones mi favorita. Siempre me han gustado los dragones!!xD
    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Saludos Campanilla, un relato lleno de creatividad fantástica. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  14. Me transportaste a un tiempo y espacio distinto con matices y colores. Lindo y tierno relato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida