Ir al contenido principal

A Corazón Abierto

"Llueve dentro de mi Cabeza,
pero aún hay claros.
Me siento Lava sobre Hielo,
Copo sobre Fuego."

Mathias Malzieu

Metamorfosis En El Cielo


Hay tantas cosas que no comprendo. Tantas Lágrimas que no encuentran explicación. Siento el cálido manto del llanto en mi Interior, un consuelo para el Alma, acariciada por diminutos gotitas de escarcha. Pero no tengo frío. Solo un poco de Miedo que me infunde Valor de una  manera un tanto contradictoria, como si el Coraje me empujase a abrazar a mis Temores más ocultos, convirtiendo al Enemigo en Amigo.

Siento el Temblor por dentro, lo reconozco, me reconoce. Y tengo ganas de vomitar. No es la primera vez que nos retamos en un Duelo tras la sombra que hace mi Corazón con cada Latido. Sabe que me siento FRÁGIL , sabe que soy de FUEGO
Se agita, se retuerce y atraviesa las costillas, fractura huesos, desgarra carne y músculo y, solo entonces, clava sus garras deformes en lo más profundo de mi Corazón.
Se para, se detiene. Extiende los dedos y abarca todo su interior, gustuso de sentirse superior, inmortal. No puedo respirar. Me oprime el pecho. Y lo sabe. Sabe que hoy me hace trizas. Que me doblo, que me estampo contra el suelo. Y aprovecha el momento. Sabe que el Tiempo juega en su contra. Que no puede doblegarme sin respuesta. Que me levanto. 
Temblor es su apodo. DOLOR es su nombre. Aparece en las Horas Bajas y se carcajea delante de mi rostro, bajo mi misma apariencia en el Espejo.

Estoy en la Mesa de Operaciones. A Corazón Abierto. 

¡Aprovecha! ¡Aprovéchalo! 

A Corazón Abierto. Sola. Aprovecha antes de que me rearme. Aprovecha ahora. Aprovéchate de mi FRAGILIDAD. De mis Horas Bajas. Porque dejaré de temblar y te mandaré al CARAJO.


Comentarios

  1. No sé porque dices que tus letras naufraga, están perfectamente, las olas mecen tu barco lleno de musas. Muy sincero tu texto, lleno de sentimiento, tal y como nos tienes acostumbrados. Un besillo muy grande para esa recuperación a corazón abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naufragaban ese día, porque yo me ahogaba... Mi gran defecto y virtud al mismo tiempo, es que mis Palabras (en estos casos, fuera de los relatos) están sujetas a mis Emociones... Y yo... Pues sentía que me sepultaba una sensación de asfixia...
      Menos mal que escribir es terapia... ;)
      El Dolor se va durmiendo, el Feroz va regresando.
      ¡Asias por todo! (Que quizás para otros no será mucho, pero para mí sí)
      ¡Besis Enormes! *-*

      Eliminar
  2. Intensas palabras, un mar de sentimientos en los que me encanta sumergirme, espero que las horas bajas de la protagonista se conviertan en horas altas, ella evoca fuerza y poder, sé que no me decepcionará y la sentiré mandar al carajo todo ese maldito dolor que ahora la envuelve.
    ¡Un abrazo Campanilla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dolor... Mil formas de vivirlo, de sentirlo... Mi Prota va cogiendo fuerzas, no es de las que se queda quieta, ¡es de las que lucha! En sus horas bajas, se desangra... Pero, con coraje, hace de la sangre, purpurina, y del Dolor, fuerza... Es tan Feroz como quien le da vida ;P
      Poco a poco, paso a paso, vuelo a vuelo...
      ¡¡Besines Edgar!! ;)

      Eliminar
  3. Se nota que hay una alma guerrera dentro de esta princesa aparentemente frágil llamada...Quizás, Campanilla Feroz? Seguro. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Capitan!! *-*
      Campanilla Feroz, Princesa de Fantasía, moradora de la Torre de Márfil, Emperatriz de la Torre de Márfil... ;P
      Guerrera es un cacho... Pero a veces se olvida de todo lo que puede hacer... U.u
      Pero... Va sacando de nuevo el Feroz...
      ¡¡Besitos!! ;)

      Eliminar
  4. Increíble!!! no sabía que escribieras así de bien!!!
    es un honor seguir tus letras y conocerte!!!!
    Nos vemos por aquí!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uiix!! Morir de vergüenza ya... ;) Pocas Personitas lo saben de las que me conocen como tú... ¡Es que me da mucho corte!
      Pero sí, ¡nos seguimos, Guapita!
      ¡Muchos Besitos! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida