Ir al contenido principal

Mazo De Ilusión - Black Wolf Blogger Award




Lunes. 12:40. 
Y empiezo esta entrada... 
Aunque la verdad es que no sé muy bien por dónde comenzar... A veces, me sucede que me quedo sin Palabras y lo único que tengo es ganas de gritar, de saltar y de hacer cabriolas como si fuera un Duende Hiperactivo puesto de azúcar glas.

Anoche, sentada en el sofá, móvil en mano, me llegó una noticia que me quedó con la boca abierta como si fuera una tontita, boqueando como pez fuera del agua... ;P El caso, es que tuve que releer varias veces la entrada de Julia y asimilarlo todo. Sus Palabras y Latidos son mucho más que eso, muchísimo más, porque se sienten hasta la Médula Espinal que forma nuestra Alma y, para mí, eso es Magia. Así que si todavía no habéis pasado por http://palabrasylatidos.blogspot.com.es/ os lo recomiendo, muy mucho, porque sí, porque es Especial y porque os doy mi Palabra de Hada. 

Toda revolucionada, ilusionada a más no poder, emocionada cómo si hubiese sido nominada para los Óscar y me tuviera que vestir con mis mejores galas de Letras, me acosté feliz. 
Es difícil explicar qué siento, que provoca esta Nominación en mí... Mi blog es un bebé que no llega a las 30 entradas, así que... ¿Qué decir? Salvo que me estoy liando y hoy no doy pie con bola con las Palabras... 

Y hace un ratito, hoy que son Carnavales y no tengo Cole, que he aprovechado la mañana para estudiar esas dichosas oposiciones que tanto odio, pero que espero que me acerquen un poco a mi Sueños... Voy y me encuentro con una segunda nominación a los premios "Black Wolf Blogger Award" gracias a María Peláez Arias, Mamá Escritora, que gracias a http://escritoramama.blogspot.com.es/ no solo me ha descubierto una canción (Mi Mongola Favorita *-*) que me tiene requete-enamorada, sino que además, a través de sus Letras me da Lecciones de Vida y me enseña... Y eso, y siendo lo más sincera, no tiene precio... Porque tiene una Sensibilidad muy especial, una facilidad para la Palabra que, con frases sencillas, llega muy lejos...

¿Qué más decir? 
Que empecé el Blog porque tenía el Corazón hecho pedazos, porque creí que había perdido la Magia que tenía dentro de mí... Porque no veía la Luz, ni nada a mi alrededor, a pesar de que tenía y tengo Personitas Maravillosas a mi lado, velando por mí... Pero, ya sabéis, hay veces que uno debe y tiene que aprender por sí mismo, que debe salir de la Oscuridad armándose de Valor, venciendo los Miedos... 
Por eso, no puedo más que daros las Gracias desde lo más profundo de mi Alma, porque me hacéis mucho Bien, porque nos hacéis a la idea de la Ilusión que me hace, porque todas las Palabras sobran cuando el Corazón habla... 

En fin, que me enrollo... 


 Las normas del premio son las siguientes:


      1- Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio.


      2- Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.


      3- Nominar a quince blogs para el premio.


      4- Notificárselo a sus autores.



A vosotros, a los que estáis por aquí, solo daros la Gracias por Escribir y compartir lo que tenéis dentro. Sé que hay muchas Personitas Maravillosas, pero... Estos son mis nominados:

- Julia C. http://palabrasylatidos.blogspot.com.es/

- María Peláez Arias http://escritoramama.blogspot.com.es/

- La chica del pseudónimo gigante http://lesdireporque.blogspot.com.es/

- Jordi Luna http://www.historiasdesas.blogspot.com.es/

- Ady Alonit http://when-lovecomes.blogspot.com.es/

- Ana Lía Rodriguez http://cuentosnsk.blogspot.com.es/

- Federico Rivolta http://relatosfr.blogspot.com.ar/

- Fernando Mora http://apocrifosycompulsivos.blogspot.com.es/

- Soledad Fernández http://miscelaneasdelaoscuridad-miscuentos.blogspot.com.es/

- Mar V. http://corazonenconserva.blogspot.com.es/

- Ángela Fernández http://eternidadseescribecontinta.blogspot.com.es/

- El silencio es miedo http://elsilencioesmiedo.blogspot.com.es/

- Charlotte Bennet http://el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es/

- Elena García Domingo http://enpalabras-yo.blogspot.com.es/

- Edgar K. Yera http://edgarkyera.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Muchas gracias por pensar en mí. y Felicidades, merecidadas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡No es nada! ¡Ya sabes que me encanta leerte! ¡Así que tenías que estar por mis Lares de Nominación!
      ¡Besis! ^^

      Eliminar
  2. Como siempre, Campanilla, una entrada llena de energía, luz, ganas de vivir e ilusión. ¡¡Hasta aceptando premios eres especial!! Y lo mejor de todo es que eres contagiosa, después de leerte una va, como tú decías al principio, "puesta de azúcar glass" del bueno :)

    Felicidades por tu premio, sabes que te nomino de corazón, porque lo vales, y me encanta que te haya hecho ilusión. Y gracias a mi vez por nominarme tú, sé lo que significa y no puedes imaginar lo mucho que lo valoro.

    Ea, y como me decía esta mañana María Peláez vamos a dejarnos de peloteo ya jajajajajja.

    Un besillo, preciosa, y muuuuchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiix!! Si es que... En serio, me faltan Palabras hoy y eso es muy raro en mí!! xDDD
      Así que... Me voy a dejar de peloteo!! ;P
      Lo sé, Julia, sé que me nominas de Corazón, al igual que mi nominación para ti, también está sacada de ese Músculo Loco que tengo con forma de Patata y que está recubierto de Purpurina (Tantas palabrejas para no repetir Corazón xD)
      Y como sabes lo que significa todo esto, no hay mucho más que decir, salvo: "Ni un solo día, sin una Línea escrita..."
      En fin... Que hoy tengo el día tonto y tú eres una de las culpables, así que gracias ;)
      ¡¡Muchísimos Besines!! *-*

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Campanilla!!!! Por pensar en mi y por esas palabras dedicadas a mi forma de escribir. Me han encantado. Como ya te he dicho, me encanta tu forma de escribir, tienes algo especial, como dicen por ahí, tienes duende. Un beso muy fuerte y disfruta de tu premio merecido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! María... ¿Cómo no iba a incluirte? Me gusta mucho leerte, es un hecho #SeSabe
    En cuanto a la parte que me toca... Solo darte las ¡Gracias! Porque me hace tanta, tanta ilu todo esto... Que solo puedo repetirme mil veces más y dar las Gracias ;)
    ¡Besinesssss! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida